O3

10.8K 1.2K 820
                                    

[사랑이 나타날 때]

--- Hyung ¿Crees que soy bonito?.

JiMin sonrió internamente al notar la tensión en el alfa, abulto sus labios y miró directo a los ojos marrones del mayor.

--- Lo eres Minnie, ¿Por qué lo preguntas?.

Junmyeon pareció preocupado, pensando en que algo malo había sucedido para que su menor hiciera una pregunta como esa, era algo del pasado, pero la familia del omega y la suya aún seguían preocupados por la época dónde su menor se encerró en si mismo debido a los insultos en su primaria y preparatoria.

--- Es que en la universidad nadie me lo dice, –Siseó jugando con sus dedos y su mirada baja– y empiezo a creer que es debido a que no lo soy.

--- Pues deja esos pensamientos JiMin, –Bufó tratando de arreglar lo que sea que el Omega estaba pensando– y seguro no te lo dicen, no porque no lo seas sino porque les apena decirlo.

JiMin sonrió y se deslizó un poco más cerca del alfa, el aroma de éste se extendió hasta su olfato y su Omega ronroneó gustoso.

--- Sabes hyung, –Comenzó con un tono inocente– el que usted me lo diga y recuerde me es más que suficiente.

--- ¡Qué mierda!. –Susurró en un grito YoonGi. Desde su puesto podía ver las manos insinuantes de ese mocoso deslizarse sobre los hombros de Junmyeon.

¿Qué demonios estaba pasando ahí?.

--- Hyung no grites.

Taehyung estaba nervioso, YoonGi había estado escuchando los intentos de coqueteo de su amigo hacia su hermano mayor, y por la cara furiosa que tenía sabía que no era algo que le haya agradado ver.

--- Dime la verdad Min Taehyung –Uh, había usado su nombre completo– ¿A JiMin le gusta Junmyeon?.

Mordió su labio inferior tratando de dar con la respuesta más acertada, pero sabía y su hyung era bueno descubriendo las mentiras.

Suspiró y tomó la mano de su hermano para llevarlo lejos del patio y de la vista de los otros dos. Estando en la sala, se acomodó en el sofá más grande invitando al alfa a hacer lo mismo, pero YoonGi se negó, su ceño estaba fruncido y sus brazos cruzados, dejaría su enojo cuando su hermano les explicará lo que sucedía.

--- A JiMin... –Diablos porque era tan difícil pronunciarlo– a él le gusta hyung.

El alfa bufó por lo bajo, eso ya lo había sospechado esas últimas semanas, lo que le interesaba saber era lo que estaba planeando ese pequeño mocoso.

--- Lo sé, ¿Y a que quiere llegar con eso?.

Taehyung suspiró y acomodó sus manos en su regazo, sólo esperaba que JiMin no se molestara por contarle la verdad a YoonGi. Aunque pensándolo bien el alfa podía ayudarlos en su plan.

--- Quiere que hyung sea su alfa.

Una carcajada salió disparada de la boca de Min. --- Es un mocoso aún, como siquiera piensa en eso.

--- Hyung, estamos en último año de la universidad, ya no somos unos cachorros.

--- Estás tratando de decirme que tú también estás en busca de una alfa. –Gruñó incrédulo.

Taehyung rodó los ojos, su hermano era tan sobreprotector que a veces le exasperaba.

---No hyung, y si algún día encontrará uno, no creo que haya algún problema, ya tengo veintitrés, puedo cuidarme solo.

When Love Appears ; YoonMin»윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora