[사랑이 나타날 때]
Limpiando sus zapatos en la entrada, Junmyeon abrió la puerta de su casa dispuesto a ir directo a darse un baño, el caminar tantas calles le había hecho sudar un poco.Subió hasta su habitación, desabotonando la camisa de vestir que llevaba ese día y empujó la puerta con uno de sus pies, se sorprendió cuando la puerta de YoonGi se abrió a sus espaldas.
--- Al fin llegas. -La voz del alfa salió rasposa mostrando que había estado durmiendo.
--- Si, no creí que la casa del omega quedara tan lejos, ¿Hasta ahí camina Minnie siempre?.
--- Si, es un tonto, siempre se niega a que mamá lo lleve.
El alfa sonrió asintiendo.
--- ¿Sucede algo?. -Cuestionó deslizando la camisa fuera de su cuerpo- ¿Por qué sigues despierto?.
--- Quiero hablar contigo, es importante.
--- Esta bien, me daré un baño y hablamos.
YoonGi asíntio y volvió a su habitación. Luego de varios minutos su puerta se abrió dejando ver a su hermano con una toalla enredada en el cuello, sus cabellos aún estaban húmedos.
--- Ahora sí, -Sonrió el alfa- ¿De qué querías hablarme?.
YoonGi se acomodó en su lugar, cobijando de paso sus pies desnudos, había estado pensando si era correcto entrometerse en lo que sea que pasará entre su hermano y JiMin, pero apesar de eso, sabía que Junmyeon era lento para acatar indirectas por lo que los intentos de JiMin por gustar del alfa serían en vano si alguien no le abría los ojos primero.
Soltó un suspiro, no debía pensar en que el omega se molestaría con él, después de todo sólo buscaba ayudarle.
--- Es sobre JiMin.
--- ¿Le sucedió algo?.
YoonGi pasó la mano por detrás de su oreja.--- No es nada malo pero... debes de saberlo.
Junmyeon miró confundido a su hermano, era extraño que YoonGi quisiera hablar de algo, sobre todo de JiMin.
--- ¿Has notado algo extraño en él cuando está cerca tuyo?. -Comentó tratando de convencerse que era una buena manera de iniciar a hablar.
--- No, hasta ahora ha estado normal.
YoonGi rió moviendo su cabeza, en definitiva su hermano era un despistado.
--- Él cambio su estilo de vestimenta.
--- Uh, si lo noté, supuse que era algo por el cambio de estación.
YoonGi bufó dejándose caer sobre su cama:--- Los omegas cambian sus estilo para llamar la atención de los alfas.
Junmyeon le miró sorprendido.
--- ¿A JiMin le gusta alguien?. -exclamó tomando asiento en la cama de su menor.
--- ¿De verdad no lo notaste?.
--- No, sabes que no soy un buen observador, mhm.. ¿Tú sabes quién es?.
--- Si, y justo hoy ese alfa despistado lo hizo sentir triste.
--- ¿Hoy?.
--- Si, cuando fuimos al centro comercial.
Junmyeon abrió sus ojos ante la información, eso quería decir...
--- ¿Le gustas a JiMin?. –exclamó aunque no fue gran sorpresa para él la noticia.
YoonGi gruñó exasperado, si Junmyeon no fuera su hyung ya le hubiese dado un buen golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
When Love Appears ; YoonMin»윤민
Fanfiction«'Las cartas pueden estar sobre la mesa, pero cuando el amor aparece, no hay nada que lo detenga'» ♡ YoonMin ♡ Omega Verse ♡ Fanfic ® Prohibida su copia o adaptación © NABIKOOK