16

8.6K 1K 432
                                    


--- ¿Durmieron juntos?.

La voz de Junmyeon los sorprendió a los dos. El alfa que recién salía de su habitación, miró divertido junto con una ceja alzada al par de chicos.

YoonGi carraspeó incómodo.

--- El mocoso se metió a mi cama.

--- ¡YoonGi!. -Chilló JiMin, eso sólo hacía la situación más bochornosa.

--- Como sea, íbamos a desayunar, ¿Nos acompañas?.

Junmyeon asintió sonriente.

--- ¿Y qué tal les fue en su cita?. -La pregunta de YoonGi tomó por sorpresa al alfa y al Omega.

JiMin se encogió en sus hombros.

--- Fue divertido. -Contestó el mayor.

--- Si lo fue.

YoonGi asíntio y terminó revolviendo su café.

--- ¿Quieres chocolate?.

El Omega se sorprendió de la pregunta de YoonGi, miró al alfa que esperaba su respuesta y asintió un tanto avergonzado.

--- Taehyung me habló de la fiesta de cumpleaños de su amigo Yixing, ¿Es verdad que estamos invitados?. –JiMin asintió a la pregunta del mayor y dió un sorbo a su bebida antes responder.

--- Sí, es el jueves.

--- Está muy cerca de tu cumpleaños. -Mencionó YoonGi tomando asiento junto al menor.

--- Si, aunque creo que este año no celebraré el mío. -Puchereó.

--- Eso dices siempre. -Siseó YoonGi en un tono burlón, robando de paso una de las tostadas en el plato del Omega.

--- Mamá no ha preguntado por el regalo que quiero, -Explicó, ignorando el comentario del alfa- y papá tampoco lo ha hecho, así que supongo se han olvidado de mi cumpleaños.

--- No creo que sea eso, -Le ánimo Junmyeon- espera, luego te preguntarán, o quizás quieren darte una sorpresa.

Con la prisa que le caracterizaba –Al estar yendo tarde a su primera clase– recorrió los pasillos de su universidad, había estado distraído mientras platicaba con Junmyeon y YoonGi, tanto que ninguno se fijo en el reloj.

Taehyung por su parte tenía clases hasta la tercera hora debido al cambio de horario que había recibido para ese día, jodido suertudo.

Bufó internamente al recibir un regaño de parte de su profesor y se quejó aún más al notar la falta de lugares para tomar asiento, sólo existía un cupo libre y era el lugar dónde nadie quería sentarse, junto a Yixing.

La mayoría sentía molestias hacia el Omega, aunque él pensaba que unos era por mera envidia, después de todo el Omega chino tenía mucho que envidiar, empezando por la belleza que le carecterizaba.

Por la luna que ahora soltaba halagos hacia su enemigo ¡¿Qué le pasaba?!.

--- Hola. -Masculló por lo bajo recibiendo un saludo de vuelta.

--- Tú... ¿Irán a mi fiesta?.

JiMin dejó de prestar atención a la clase y volteó hacía su compañero de banca, Yixing se veía nervioso y avergonzado, JiMin se preguntó si había invitado a alguien aparte de ellos.

--- Claro, Taehyung ya le dijo a sus hermanos así que iremos.

Yixing sonrió ante eso, no iba a admitirlo pero se sentía agradecido, no era nuevo para él el pasar solo en su cumpleaños, por lo que al ver la oportunidad decidió arriesgarse y al fin dejar de ser un 'Omega solitario' como su nana le llamaba.

When Love Appears ; YoonMin»윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora