O5

9.3K 1.1K 489
                                    

[사랑이 나타날 때]

En definitiva sus planes se estaban yendo por la borda y es que hasta ahora, la cita con la que pasó soñando éstos días, estaba siendo completamente arruinada por esa tonta omega.

--- ¡Eres muy ingeniosa Sunlee!.

Aghh, como odiaba cuando no le prestaban atención y desde que llegaron, esa chica se había llevado la atención de esos dos tontos hermanos.
¡Maldito Min por traerla!.

--- Tengo hambre. –Puchereó tratando de que los alfas le miraran.

Pero nada.

Bufó y se levantó de la mesa pisoteando el suelo, no dejaría que esa omega se llevará el corazón de su hyung. En definitiva no lo permitiría y quién sabe y haría un plan para alejarla de YoonGi y es que vamos, él no soportaba al alfa pero eso no quería decir que le deseara tanto mal.

Retocando el bálsamo en sus labios, se dió una última mirada y volvió a su lugar.

--- Hyung ¿Me llevará por el postre?.

El alfa asintió distraído y saco de su bolsillo su cartera alzandola hacia el menor.

JiMin abrió sus ojos indignado y miró hacía YoonGi quién había dejado de ver a la omega para prestar atención a lo que JiMin decía.

--- Acompañaré a JiMin.

Anunció sin ser atendido realmente, uh, al parecer su hermano tenía demasiado en común con la omega.
Y aunque una parte de él quería celebrar por al fin no tener pegada a la chica –como casi siempre sucedía– otra parte se sentía mal por los ojos tristes en el mocoso.

--- ¿Quieres de vainilla o chocolate?.

El Omega analizó los postres miticulosamente, para luego caer por el que hacía a su boca
aguarse: ---Chocolate.

Un gruñido se atoró en su garganta al notar la manera triste en que el omega comía su postre, joder, si quiera sabía que decir para animarle y es que al verse involucrado en el plan del menor, nunca pensó que tendría que consolarlo o algo por el estilo.

--- Solo tienen cosas en común no es para tanto.

El omega bufó por lo bajo y dió una gran mordida a su postre. --- Yo no tengo nada en común con él.

Okey, eso era cierto.

Diablos todo era tan difícil.

--- Escucha JiMin, tú decidiste que querías a mi hermano y si lo sigues queriendo entonces deja de ser tan llorón y ve a conquistarlo.

--- ¡Pero ella es bonita!.

--- Tú lo eres más, además nada dice que Junmyeon la vea bonita.

Un escalofrío recorrió el cuerpo del omega, uh eso había sonado demasiado falso.

--- Mejor vámonos de aquí YoonGi, te estás comportando muy raro.

El alfa bufó de acuerdo, eso se estaba volviendo demasiado extraño para él.

Al volver a su puesto, la estruendosas carcajadas de la omega les recibió, los recién llegados se estremecieron ante el chillón sonido, mientras que el mayor de los Min parecía disfrutar de la voz de la omega.

JiMin resoplo para luego acomodarse justo en medio de Junmyeon y la omega.

--- ¿Qué tal el postre?.

--- Rico.

Se limitó a decir, mientras de manera disimulada se acercaba más al alfa.

--- Eres muy tierno. –Chilló la omega llevando sus manos hacia sus mejillas.

When Love Appears ; YoonMin»윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora