040

7.1K 738 181
                                    

|| Acción

POV Mirio:

Logré convencer a Sir que me dejara ir a la misión, aunque no fueron mis palabras las que lo convencieron.

Los oficiales y el gobierno pedían el mayor apoyo posible por parte de los héroes, por lo que Sir no tuvo más opción que dejarme ir pero con una advertencia.

"—Si llegas a desobedecer alguna de mis órdenes tendré que expulsarte de la agencia— Me miraba con seriedad y autoridad, esta vez lo decía en serio."

Sir no quiso explicar de qué se trataba su visión, pero si dijo que no iba a morir y que no me preocupara por eso. Pero si advirtió que mis acciones podían poner en riesgo la misión.

—Seremos un grupo de apoyo, mientras que Mount Lady, Best Jeanist y Gang Orca se ocupan del interior del escondite— Habló el oficial Notomaro.

—Eso quiere decir que solo actuaremos si es completamente necesario— Agregó Sir Nighteye mirando fijo a mi dirección.

—Creo que ya lo entendí— Susurré un poco molesto.

Entendía la posición de Sir Nighteye, pero todavía no había hecho nada malo para que me dirigiera esas palabras.

Y también pensaba en que lo que pasara en el futuro visto por Sir Nighteye era lo que yo creía que era la mejor opción. Pero por ahora seguiría los planes y órdenes de mi mentor.

Habíamos viajado por una hora en automóvil, llegamos a la ciudad y nos indicaron que de allí tendríamos que caminar al punto de encuentro para evitar sospechas.

Caminamos y llegamos a las oficinas de la central de policía, esperamos a que estuviéramos todos reunidos y nos fueron informando de los movimientos de los grupos 1 y 3.

—Ya se está dando la conferencia de prensa por parte de la UA, el grupo uno está preparado afuera del escondite listo a actuar, cuando ellos logren entrar al lugar será el momento que nosotros actuemos—

El resto nos concentramos en preparar y dejar listos nuestros equipos, luego de unos minutos se nos indicó que iríamos al lugar.

Los oficiales se encargaron de despejar las calles de al rededor del lugar para no poner en compromiso la vida de civiles, hicieron un trabajo sigiloso y exitoso gracias a que también era de noche y los ciudadanos de esa zona se encontraban en sus planes mientras que los oficiales pudieron desalojar cuatro manzanas a la redonda.

Cuando nos encontramos ya afuera del lugar se veía como un escondite perfecto de película, un edificio abandonado y descuidado en una zona poco transitada.

—Mount Lady ¿Estás lista?— La heroina había cambiado su tamaño a uno gigante, y gracias a este cambio agarró una camioneta por la parte de atrás con su pie.

—Probemos que si—

La heroina rubia alzó su pierna lo más alto que pudo y destruyó mitad de la propiedad con una sola patada, los escombros y una brisa inundó la zona que rodeaba el edificio haciendo que el resto nos cubriéramos nuestros rostros para evitar lesiones leves.

—¡Best Jeanist, Gang Orca entren al lugar!—

Los héroes no esperaron otro segundo e ingresaron al lugar luego de ser seguidos por Mount Lady. Tiger de las Pussycats también se encontraba allí y entró al lugar a brindar apoyo.

Nos llegó un comunicado del grupo 1 diciendo que ya habían logrado inmovilizar a la Liga de Villanos y que tenían a Bakugo. Sir Nighteye continuó con la comunicación con ellos para luego mirar a mi dirección y negar con la cabeza.

Home | Mirio Togata x ReaderWhere stories live. Discover now