064

4.2K 625 283
                                    

||Adiós

Observé mis manos con detenimiento.

Me sentía extraña, como si me faltara energía.

Intente hacer un paso pero instantáneamente caí al suelo.

—Así que al parecer si funciona,— Murmuró la pelirroja con el arma aún en su mano mientras jadeaba.— Overhaul va a matarme cuando se entere que le robe su preciado experimento—

—¡______!— Volvió a gritar Mirio.

—Vaya, pero solo ha tomado un dardito para que te ganemos, después de todo el esfuerzo que hiciste y al final no logras nada.— La mayor caminó hasta donde me encontraba y tomo mi cabello estirándolo para que le viera directo a la cara.— Solo un título, eso es lo que eres. Y ahora que no tienes quirk, ¿Qué eres?—

—¿Que soy?— Susurré con un quejido.— Soy todo lo que soy ahora y todo lo que seré en el futuro.—Agarré el antebrazo de Mimi y lo apreté con fuerza.— No tienes el poder de cambiar lo que soy, ni tú ni nadie— Iba reincorporando mi cuerpo a medida de que hablaba.—Soy un héroe, y los héroes salvamos vidas luchando por la justicia.— Doblé su muñeca haciendo que se retorciera.—¡Puedo ser un héroe sin singularidad, porque mi don no define mi poder!— Golpee su ojo con mi puño, haciendo que retrocediera unos metros.

—Eres una espina en mi culo niñata, muere de una vez— Apuntó el arma a mi cara.

Con la mayor rapidez que mi cuerpo lo permitía, agarré uno de los escombros y lo tiré en su dirección, luego de que la pelirroja esquivara el objeto me lancé sobre ella golpeando el arma haciendo que volara a unos cuantos metros de donde nos encontrábamos.

—Si vamos a ser dos personas luchando sin quirks entonces no tendrás ventaja en armas— Forcejeamos mano a mano hasta que patee su estómago con mi rodilla, ella al retorcerse me dio una oportunidad para golpearle con el codo en medio de la columna vertebral.

La pelirroja tomó mi tobillo e hizo que cayera junto a ella, patee su rostro para después levantarme al mismo tiempo que ella. Amenazó con una navaja la cual iba cambiando de manos, pero yo lograba reaccionar a tiempo y cubría las zonas antes de que me apuñalara pero en cambio dejaba varias cortadas en mis brazos y abdomen.

En uno de sus ataques hice como si me fuera a caer al suelo pero a último momento coloqué mi mano en apoyo y por la inercia de mi movimiento le patee en la sien dejándola atónita por unos segundos mientras intentaba recuperarse.

—Quizá para ti soy solo una persona con título, pero te aseguro que otras personas solo recordaran mi nombre cuando las salve— Estampé su cabeza contra el pavimento, por fin dejándola fuera de combate.

Caí al suelo casi rendida, la adrenalina iba abandonando mi cuerpo de a poco y con eso mis últimas energías. Recordé que Mirio se encontraba a unos metros y decidí hacer un último esfuerzo.

Tambalee hasta llegar al lado del rubio en donde me deje caer con mi propio peso, esperaba caer en el suelo pero los brazos de Mirio se interpusieron amortiguando la caída.

—Hiciste un buen trabajo pequeña, ahora necesitas descansar— Murmuró con la voz quebrada.

—Tú también necesitas descansar, amor— Tome su cabeza y la acomode ligeramente en mi pecho para que pudiera descansar.

Pasaron unos minutos en silencio hasta que escuchamos a un grupo de personas acercarse, abrí los ojos esperando que fuera algún aliado.

—Chicos...— Murmuró Tamaki al ver nuestro estado.

Home | Mirio Togata x ReaderWhere stories live. Discover now