𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙤.

1.1K 62 12
                                    

𝙊𝙡𝙞𝙫𝙞𝙖 𝙋𝙊𝙑'𝙨.

Me encontraba ordenando todas mis cosas en esta nueva habitación en la cual tendría que pasar mi tiempo desde ahora, si hay algo que odiaba de mudarme era tener que ordenar mis cosas en las habitaciones, lo bueno es que esta vez nos íbamos a quedar definitivamente aquí.

Una vez que termine de ordenar las cosas en mi armario, decidí salir de mi casa a recorrer un poco la ciudad, caminé sin rumbo ya que no conocía este lugar, siempre pendiente de saber como volver a mi casa.

Llegue a un pequeño supermercado que encontré y decidí entrar para comprar algo de comer y beber. Al pisar el lugar me di cuenta de que era más grande de lo que parecía, caminé hasta el fondo para llegar a los refrigeradores que tenían las bebidas y busqué mi favorita.

Una vez que la encentre me acerque al refrigerador, solo quedaba una sola y cuando quise tomarla una mano la tomó antes que yo, confundida me giré y vi un pecho tapando mi vista.

-Lo siento, ¿tú querías esta?.-preguntó la persona que estaba tapando mi vista.

-Si, pero puedes quedártela.-respondí y lo miré, era un chico mas alto que yo con rulos en su cabeza y ojos color café, él me sonrió de lado y en ese momento pude jurar que es el chico más lindo que mis ojos vieron alguna vez.

-No, esta bien. Tú llévala.-me la ofreció pero la rechacé.-Soy Joshua, por cierto.

-Bueno, Joshua, tu puedes llevarla tranquilo, puedo tomar otra cosa.-dije y de manera rápida me volví a girar en dirección a los refrigeradores y tomé un agua.-Soy Olivia.

-¿Eres nueva aquí?.-preguntó, la ciudad era muy pequeña y probablemente él conocía a todos los habitantes.-Y gracias por la bebida, aunque insisto en que tu tendrías que llevártela.

-Acabo de mudarme.-respondí a su pregunta pero no le hice caso al comentario de la bebida ya que no me importaba en ese momento.

-Fue un placer conocerte, Olivia. Me encantaría hablar más contigo pero mi amigo esta esperando y es un poco impaciente.-dijo con una sonrisa.

-Adiós.-le sonreí una vez más y él se fue, era un lindo chico.

[...]

Una vez en casa me dirigí directo a mi cuarto. Al entrar termine de acomodar las cosas que me faltaban, cuando lo hice colgué unas luces de navidad en mi pequeña terraza y me quedé allí mirando las estrellas, era algo que amaba hacer desde que soy pequeña.

-Hola.-escuché una voz a mi lado y rápidamente mire a la persona a la cual le pertenecía esa voz, el chico del supermercado me sonreía.-¿Olivia, cierto?.

-Si, Joshua.-le respondí y él miro el cielo.-Espero que hayas disfrutado tu bebida.-él volvió a poner su mirada y atención en mi.

-Si, te debo una por esa.-dijo riendo, parecía un chico dulce que siempre reía.-¿Puedo llamarte Liv?.

-Nunca me pusieron un sobrenombre.-dije.-Así que seras la primera persona que me ponga uno.-los dos nos quedamos callados mirándonos y decidí preguntarle algo antes de que la situación se ponga incomoda.-¿Te gusta mirar el cielo?.

-Si, lo encuentro relajante.-dijo él mirando el cielo por un segundo y luego me miró.-¿A ti?.

-Si, lo hago desde que soy pequeña y es hermoso.-mire la luna y noté que había luna llena.

-Si, es hermoso.-dijo y lo miré, él me estaba mirando y no sonreímos el uno al otro, escuché como mi madre me llamaba y me disculpé con él.

-Lo siento, mi madre me llama.-le dije y él pareció volver a la realidad.-Te veo... en algun momento, supongo.

-Claro, adiós.-nos despedimos y cada uno entró a su habitación, con una sonrisa en la cara baje las escaleras de mi casa y mi madre me avisó que la comida estaba lista.

Cuando termine de cenar volví a mi habitación y me dormí pensando en mi vecino y sus pequeños rizos.

N/A: holis esto es como una introducción por eso es cortito, prometo que los demás capítulos serán mas largos, gracias por el apoyo <3

𝙇𝙤𝙫𝙞𝙣𝙜 𝙝𝙞𝙢; 𝙟𝙤𝙡𝙞𝙫𝙞𝙖Where stories live. Discover now