𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙤𝙘𝙝𝙤.

730 44 21
                                    

𝙈𝙖𝙧𝙖𝙩𝙤𝙣 (3/3).

𝙅𝙤𝙨𝙝𝙪𝙖 𝙋𝙊𝙑'𝙨.

Una semana más tarde me encontraba con Dixie en el centro comercial, mi novia me había acompañado a comprar unas cosas para el cumpleaños de Samantha y nos habíamos quedado a comer algo.

—¿Esa no es Olivia?.—preguntó Dixie señalando a una pareja que se encontraba caminando de manera distraída en nuestra dirección.

—Si, es ella.—dije y me noté algo molesto al ver a la amiga de mi hermana con su exnovio.—Vamos a saludarlos.

Tomé a Dixie de la mano y comencé a caminar en dirección a la pareja. Una vez que llegamos frente a ellos, Olivia me miró confundida y el tal Ethan me miró algo cansado.

—Hola chicos.—sonreí.—¿Que hacen aquí?.

—Ethan me acompañó a comprarle algo a tu hermana.—dijo Liv con una sonrisa viendo al chico a su lado.—¿Ustedes?.

—Vinimos por lo mismo.—dijo Dixie de mala manera.—¿Están saliendo?.

Olivia empezó a toser y miró a Ethan.—Oh no, solo somos amigos, solíamos salir pero ya no.

—Eso es tierno.—dijo mi novia a mi lado.—Nos tenemos que ir, adiós.—no me dejó despedirme y me llevó lejos de Olivia y Ethan.

—¿Que fue eso?.—pregunté cuando estábamos fuera del centro comercial y estábamos cerca del auto.

—No lo se, tú dime. Me arrastrarte a hablar con esa chica a la cual apenas conozco y sabes que no me agrada.—dijo ella molesta.

—Liv es mi amiga, Dixie.—dije como si fuera la cosa más obvia del mundo.—Y cuando ves a un amigo en el centro comercial o en cualquier lugar, saludas a tus amigos.

—No cuando esa amiga quiere ocupar mi lugar.—dijo Dixie de manera desesperada.—¡Incluso tiene un apodo! Nunca me pusiste un apodo a mi.

—Porque te digo amor siempre.—dije de manera obvia.—Esto se esta poniendo tóxico así que te dejare en tu casa e iré a la mía.

Nos subimos al auto, ella puso la música a todo volumen y se quedó todo el camino mirando la pantalla de su celular. Una vez en su casa ella se bajó del auto y se acercó a mi ventana.

—Odio pelear contigo, y se que me comporte de mala manera, lo siento.—dijo ella con arrepentimiento.

—Yo también odio pelear contigo, pero esa actitud fue horrible Dixie, sabes que solo te quiero a ti.—dije mostrándome seguro aunque la realidad era otra.—De todas maneras tengo que ir a casa, le prometí a mi madre ayudarla con unas cajas.

—Esta bien, te amo.—dijo dándome un beso rápido.—Adiós.—ella no espero respuesta alguna y entró a su casa.

Una vez que llegue a mi cuarto me dirigí al balcón donde me encontré con Liv, ella se encontraba en el suyo y al verme se acercó.

—Hola.—salude.—Fue rara la situación de hoy con Dixie, espero que ella no los haya puesto incomodos.

—Oh, esta bien, Ethan y yo sabemos que somos amigos y estamos bien con  eso, no tenemos nada por lo que ponernos incomodos.—dijo ella con madurez.

—Para tener diecisiete años eres muy madura.—dije.

—Solo eres dos años más grande que yo, no pretendas ser un adulto de treinta años que sabe todo sobre la vida.—dijo ella riendo, en parte tenía razón.

—Tienes razón.—admití rendido.—Tengo que ayudar a mi madre con algunas cosas pero, ¿te veo en la noche?.

—¿Disculpa?.—preguntó confundida.

—Samantha dijo que vendrías a cenar y siempre hablamos aquí antes de dormir.—le dije de manera obvia, el juntarnos a hablar aquí era una rutina que no tenía intención de romper.

—Oh, cierto.—dijo ella.—Suerte con lo que tengas que hacer, voy a bañarme. Adiós.—no esperó que responda y entró en si habitación, yo en cambio me dirigí a la cocina a ver que es lo que quería mi madre.

N/A: espero que les haya gustado este pequeño maraton, posiblemente en la semana actualice, gracias por leer y por el apoyo<3

val

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 20, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝙇𝙤𝙫𝙞𝙣𝙜 𝙝𝙞𝙢; 𝙟𝙤𝙡𝙞𝙫𝙞𝙖Where stories live. Discover now