𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤.

623 48 20
                                    

𝙊𝙡𝙞𝙫𝙞𝙖 𝙋𝙊𝙑'𝙨.

Desperté por el grito de mi madre pidiendo que despierte porque era tarde, cuando me levanté de la cama vi que eran las doce del medio día, rodé los ojos porque para mi era normal despertar a esta hora durante las vacaciones.

Salí de la cama, elegí algo de ropa y me bañe, cuando llegue a la cocina me encontré con mis padres almorzando.

—Gracias por esperarme.—dije de manera irónica, me senté, me serví y empecé a comer.

—Hija, dentro de un mes empiezan las clases, y hablando con la señora Bassett me comentó que ella llevara a Samantha a comprar las cosas básicas, me dijo que podía llevarte con ellas si quieres.—dijo mi madre.

—¿Por qué simplemente no voy caminando?.—pregunté.

—Ya le dije a la señora Bassett que iras con ella y su hija, además no conoces bien la ciudad.—dijo ella.—Vas a su casa después de comer.

No podía decir nada, ella tenía la última palabra. El resto del almuerzo pasó en silencio y cuando terminamos mi padre lavo los platos.

Tomé mi celular y le hable a Sam, nos pasamos nuestros números la tarde mientras íbamos a lo de Sofia y llevábamos hablando una semana. Luego de decirme que ella y su madre estaban listas subí a mi habitación a ponerme perfume.

Cuando estaba por salir de mi cuarto, escuche que me llamaban, me asomé por el balcón y del otro lado se encontraba Joshua.

—¿Pasa algo?.—pregunté cuando llegue a mi balcón, él y yo no habíamos hablado desde que nos despedimos el día que conocí a Sofia.

—¿A dónde vas?.—preguntó.—Soy la única persona que conoces aquí.—era un idiota, no me hablaba en una semana y ahora me decía estas cosas.

—Te recuerdo que tu hermana y yo somos amigas, a demás me llevo bien con Sofia y Matt.—dije mirándolo con los brazos cruzados.

—¿Vas a ir con Samatha y mi madre?.—preguntó y asentí rendida.—Que coincidencia que yo también voy.—ninguno dijo nada y nos dimos vuelta

Ya en la sala de mi casa mi madre me dio dinero para comprar mis cosas, salí de mi casa y camine a la puerta de los Bassett, toqué el timbre y esperé.

—Gracias a Dios ya estas aquí.—dijo Samantha en cuanto abrió la puerta, me tomó de la muñeca y caminamos al auto de su madre, quien venía detrás de nosotras.

—Hola, señora Bassett.—dije girándome y sonriéndole.—Es un placer verla.

—Lo mismo digo, bonita.—dijo ella con una sonrisa.—Espero que no te moleste que mi hijo venga con nosotras se unió en  el último momento.—abrió el auto y con Sam no sentamos en los asientos traseros.

—Por supuesto que no, muchas gracias por llevarme, mis padres están llenos de trabajo.—dije.

—No es nada.—cuando ella termino de hablar Joshua se sentó en el asiento del acompañante, me miró por el espejo retrovisor y sonrió.

—Sofia nos espera allí.—dijo Samantha dejando su celular en sus piernas y mirándome.

—Genial.—dije con una sonrisa.

Luego de unos minutos en el auto escuchando a Louis Tomlinson llegamos a una librería, nos bajamos y como y había dicho Sam, nuestra amiga se encontraba allí esperando junto a su hermanastro, ellos nos sonrieron y se acercaron a nosotros. 

—Hola, Laura, siempre es un placer verte.—dijo Matt en cuando llegó a nuestro lado.

—Lo mismo digo, chicos. Tengo una cita en el medico así que los busco en dos horas.—nos saludó y se fue.

Los cinco entramos en el lugar, Matt y Joshua ibas detrás de nosotras hablando más bajo de lo normal.

Samantha agarró un carro de compras y lo llevó ella, nosotras íbamos por los pasillos viendo las cosas básicas y metiendo en el carro lo necesario mientras hablábamos.

—¿Quieren ir a dormir a casa hoy?.—preguntó Sofia.

—Tengo que hablar con mamá pero seguro si.—dijo Samantha.

—Yo igual pero cuenta conmigo.—dije con una sonrisa, estaba feliz de formar parte del grupo de amigas.

Me alejé de las chicas buscando mis plumones favoritos, cuando entre en el pasillo de al lado vi a Joshua, le sonreí y me acerqué.

—¿Que haces aquí, Joshua?.—dije cuando llegue a su lado.

—Vine a comprar cosas para la universidad.—dijo mirándome, él era más alto que yo por lo que tuve que alzar la mirada.

—¿En serio? No sabía que ya habías elegido una carrera.—dije.—La última vez que hablamos me dijiste que no estabas estudiando. No me mientas.

—Dos cosas, uno, si elegí una carrera en una semana, y segundo, no funcionó tu intento de ponerme celoso con mi mejor amigo.—dijo él con una sonrisa arrogante acercándose más a mi.

—Joshua, tienes novia y no me meto en relaciones.—dije.—Nunca intenté ponerte celoso.—me agache unos centímetros, tome los plumones y cuando volví a mi posición normal le sonreí y me fui en busca de las chicas.

Idiota.

𝙇𝙤𝙫𝙞𝙣𝙜 𝙝𝙞𝙢; 𝙟𝙤𝙡𝙞𝙫𝙞𝙖Where stories live. Discover now