𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙨𝙚𝙞𝙨.

442 38 12
                                    

𝙈𝙖𝙧𝙖𝙩𝙤𝙣 (1/?)

𝙊𝙡𝙞𝙫𝙞𝙖 𝙋𝙊𝙑'𝙨.

Terminamos las compras antes de lo esperado y decidimos volver a casa caminando para no molestar a la señora Bassett, la vuelta a casa fue algo incomoda luego de dejar a Sofía y Matt en su casa.

Mi madre me había dejado dormir en la casa de Sofía pero con Samantha decidimos que primero buscaríamos ropa y luego volveríamos al departamento de nuestra amiga.

—Tengo un par de mascarillas, puedo llevarlas.—le comenté a Samantha cuando la oí decir que quería hacerse algunas.

—Eso es genial.—dijo y llegamos a su puerta.—Busco un par de cosas y te aviso cuando este lista asi nos vamos.—le di el okay y entró a su casa.

No espere a que Joshua hablara y empecé a caminar en dirección a mi casa. Una vez dentro mis padres me sonrieron al verme entrar.

—Vine a buscar un par de cosas y luego nos iremos.—les comenté, ellos asintieron con la cabeza y subí a mi cuarto.

Tomé una mochila y dentro de esta guarde mi pijama, mi cepillo de dientes, algo de ropa para mañana y mi cargador, lo único que me faltaba eran las mascarillas pero no las podía encontrar.

—¡Liv!.—escuché la voz de Joshua en su balcón, claramente me estaba llamando pero decidí ignorarlo y seguir buscando.—Liv deja de ignorarme, se que me oíste.

—¿Que quieres? No tengo todo el tiempo del mundo, Joshua.—dije llegando a mi balcón y mirando al castaño de manera sería, se había comportado como un idiota.

—Quiero pedirte disculpas por mi comportamiento de hoy.—dijo con arrepentimiento mientras se rascaba la nuca con nerviosismo.—Fui un idiota.

—Me alegra que te hayas dado cuenta.—sonreí, me di vuelta cerrando las puertas y cortinas mi balcón para que entienda que no quería hablarle.

Una vez que encontré mis mascarillas y las guardé en la mochila le mande un mensaje a Samantha diciéndole que estaba lista y la esperaba en mi porche.

Me despedí de mis padres y salí de la casa, me senté en las escaleras del porche y me puse a ver historias en Instagram hasta que Samantha salió unos minutos después.

—Joshua viene con nosotras.—dijo mi amiga poniendo los ojos en blanco.—De repente tiene una noche de chicos, pero le dije que no molestara asi que irá más atrás.

—Okay.—fue todo lo que dije, me giré a ver al de rulos y me guiño un ojo.

[...]

Ya nos encontrábamos en la casa de Sofia, era hora de cenar por lo que decidimos que pedir pizza, había costado un poco ponernos de acuerdo con lo que íbamos a cenar ya que los chicos querían que pidamos sushi.

—¿Podemos ver otra cosa?.—pregunté, Joshua había elegido una película de terror pero solo daba risa de lo mala que era, además se había puesto algo aburrida.

—No.—dijo el hermano de Samantha.

El timbre sonó y me levanté rápidamente para ir a recibir la pizza, tomé el dinero que habíamos dejado sobre la mesa y abrí la puerta.

—¿Ethan?.—pregunté shockeada viendo al chico frente a mi, tenía el uniforme de la pizzería y una caja en sus manos.—No puedo creer que estes aquí.—tomé la caja en mis manos, la deje sobre la mesa y volví a la puerta.

—Por Dios, Olivia, no nos vemos desde hace dos años.—dijo él igual de impactado que yo.—El mundo es muy pequeño.

—¿Liv? ¿Por qué tardas?.—preguntó Joshua llegando a mi lado y apoyando su brazo en mi cintura, la vista de Ethan se dirigió a allí y volvió a mirarme a los ojos.—¿Quien eres tú?.—dijo mirando a Ethan.

—Él es Ethan, fuimos novios.—dije sacando la mano de Joshua de mi cintura.—Terminamos porque él se mudo.

—Vaya casualidad terminamos en el mismo lugar.—dijo Ethan con una sonrisa.—Tal vez estamos destinados.—me guiño el ojo y reí.

—Tienes que darme tu numero.—dije sacando mi celular de mi bolsillo trasero, mi amigo empezó a dictarme su número y rápidamente lo tenía en mis contactos.—Ya te mando un mensaje y me agendas.

—Okay, fue un placer verte pero ya tengo que irme, te escribo luego y si quieres mañana podemos vernos.—dijo Ethan.

—Claro, será un placer.—dije y lo salude a modo de despedida, cuando entré Joshua cerro la puerta rápidamente.

—El chico no pierde el tiempo.—dijo Joshua con molestia en su voz.

¿Que quería decir con eso?.

N/A: hola, perdón por las demoras, tuve un par de problemas pero ¡prometo actualizar más seguido!.

ojala les guste este capitulo, gracias por el apoyo.

—val

𝙇𝙤𝙫𝙞𝙣𝙜 𝙝𝙞𝙢; 𝙟𝙤𝙡𝙞𝙫𝙞𝙖Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt