𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙙𝙤𝙨.

755 46 12
                                    

𝙊𝙡𝙞𝙫𝙞𝙖 𝙋𝙊𝙑'𝙨.

Desperté asustada por el sonido de mi alarma. Por un momento no recordaba donde me encontraba, una vez que recordé todo lo que pasó ayer sonreí pensando en los rizos y la tierna cara de Joshua, era la primera persona que conocía aquí y rogaba por estar con él en clases, todavía faltaban un par de días para el comienzo de estas pero el no conocer a nadie me desesperaba un poco.

Me levanté de mi cama, acomode mi short de pijama y me encamine a mi terraza. Abrí las puertas y la sonrisa de mi vecino me recibió.

—Hola, Liv.—dijo él, tenía una taza en la mano y una tostada en la otra.

—Buenos días.—él me miró de arriba a abajo y yo solo podía pensar en que seguramente me encontraba desaliñada y poco presentable en estos momentos.—¿Te gusta desayunar aquí?.—pregunté tratando de que quite sus ojos de mi y funcionó ya su mirada se dirigió a su taza.

—Si, me gusta tomar mi café aquí afuera. Es más tranquilo—explicó.—¿Harás algo en la tarde?.

—Pues no conozco a nadie aquí así que supongo que no.—dije.

—Si quieres puedo enseñarte la ciudad. La conozco como la palma de mi mano.—dijo nervioso y accedí, me vendría bien un tour y más de alguien que conoce este lugar tan bien.—Genial, te busco a las dos.

—Esta bien.—le sonreí. Él me dedico otra de sus lindas sonrisas y entró a su habitación.

Me giré y caminé a mi armario, tomé un short negro y un top rosa palo, cuando decidí lo que usaría el día de hoy caminé al baño para poder tomar una ducha.

 Una vez lista salí del baño y me dirigí a la cocina para desayunar algo, mi madre y mi padre se encontraban allí.

—Buenos días, cariño.—dijo mi madre y me dio un vaso con jugo, yo me serví unos waffles y me puse a desayunar.—Pensé que dormirías más.

—Era la idea pero olvidé apagar la alarma desde la mudanza. ¿Ya se van a trabajar?.—pregunté y me asintió con la cabeza.—A las dos saldré a recorrer la ciudad con el vecino.

Ellos me miraron confundidos, mi mamá me sonrió y mi papá empezó con su interrogatorio, me preguntó de donde lo conozco, que si me gustaba o me parecía lindo, si era bueno conmigo y porque saldría con un desconocido, él estaba siendo sobre protector como cada vez que nombro a un chico, lo mismo pasó con mi ex, Ethan.

—Lo conocí ayer cuando salí a dar una vuelta y vive en la casa de al lado, es lindo si y por lo poco que hablamos es un buen chico, papá.—dije rodando los ojos. 

Terminé mi desayuno y ellos se despidieron de mi, mis padres eran abogados en el mismo lugar por lo que se iban a trabajar juntos siempre, una vez sola subí a mi habitación y apliqué rimel y brillo labial en mi cara, no me gusta maquillarme mucho, cuando terminé volví a bajar y me senté en la sala a ver Euphoria.

Paso un largo rato y el timbre de mi casa sonó, miré la hora y al ver que eran las dos supuse que era Joshua, al abrir la puerta una chica rubia me sonrió, ella tenía el pelo mas largo que vi alguna vez, era bastante linda y su sonrisa me recordaba a la de Joshua, ¿y si era su novia?.

—Hola, soy Samantha, soy la hermana de Joshua.—dijo, su voz era dulce y me sentí aliviada al saber que Joshua no tenía novia.—¿Tu eres Olivia?.

—Si soy yo, es un placer conocerte. No sabía que Joshua tenía una hermana.—dije y ella rió.

—Generalmente no me nombra mucho, me pidió que venga por ti, se estaba lavando los dientes.—dijo ella y salí de mi casa, una vez que cerré la puerta con llave y las guarde en mi bolsillo, me di vuelta.

—Lamento el retraso.—dijo mi amigo apareciendo detrás de su hermana.—¿Te importa si Sam va con nosotros?.—preguntó él y yo negué con la cabeza, la chica era bastante agradable.

Los tres salimos de mi porche y empezamos a caminar sin rumbo alguno mientras hablábamos de varios temas a la vez, Sam y yo nos hicimos amigas rápidamente, ella tenía la misma edad que yo y eso me alegro, si tenía algo de suerte iríamos juntas a la secundaría. 

Me llevaron a un parque y nos dirigimos a un asiento donde una cabellera negra se encontraba, la chica se paró y al ver a Joshua sonrió y lo besó en los labios.

—Dixie, ella es Olivia, amiga de Samantha.—dijo.—Olivia, ella es mi novia, Dixie.

𝙇𝙤𝙫𝙞𝙣𝙜 𝙝𝙞𝙢; 𝙟𝙤𝙡𝙞𝙫𝙞𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora