DesPRECIO

143 24 8
                                    

En el barrio dicen que a los golpes se aprende, que la letra con sangre entra, que eso le paso por pirobo... No importa la ciudad o pueblo, el más mínimo motivo para ser arremetido puede ser usado al extremo, a veces creo que es por el poder "lo que diga será usado en su contra" y esta vez lo que vi mi condeno o mejor dicho lo que vimos, la sijin conocía mi rostro y no me quería ver hablando. Mientras transcurría la clase no hacia sino pensar en como contarle a mi mamá lo sucedido, como decirle que nos teníamos que ir a algún lugar lejano y más bonito, que la sijin me soltó disparos por ser hermano de unos forajidos a los que la ambición les gano y no querían pagar su vacuna. ¿Cómo decir lo que nadie quiere oír y esperar un cambio una sonrisa?
Acorde con Natalia vernos apenas saliera de clases (ella salió temprano porque llegaban sus padres después de casi un mes sin estar juntos) quizá seria la despedida u puede que a lo mejor el comienzo de nuestra vida realmente juntos, la quería llevar conmigo y me conto que su papá me quería ayudar, a fin de cuentas tienen modos y lo más importante ella modo de calmar mis angustias el cielo y el infierno en un mismo empaque
Salí entre la multitud viendo a todo lado, como buscando a alguien que me recogía al salir, pero no, en realidad veía que no fuera a estar aquel asesino buscándome.
Me diriji con prontitud a mi casa, no quería imaginar la cara de mamá pero moría por verla.
Llego, puerta abierta, casa callada, un caldo de papa a medio estar en el fogón, unas maletas en la pieza compartida con mis hermanos, ropa regada, dos billetes de 50 bajo el televisor. No pude imaginar nada bueno, mi mamá ya sabe, algún vecino le diría, estará llamando para denunciar la muerte y la desaparición. Mi mente estaba en una lluvia de desesperación, necesitaba ver a mi madre, saber que sabe y decidir que hacer.
Me quito el uniforme alisto en la maleta un pantalón y dos camisas, me puse mi mejor percha (el estrene de navidad) me cambio de todo como si me hubiera bañado, me agacho a amarrar las venus negras cuando escucho un buenas con tono de pregunta , como entrando a una tienda desconocida "me asomo con agilidad tratando de esconderme" el miedo me invadió, después de quedarme pálido me incorporo a ver la cocina en el centro de la casa, mi mamá.
-Hola mijo, como me le fue. Su voz ida y mirada distante
-hola má, pues no se, casi tan pailas como a mis hermanos. Dije con voz baja, sin saber cómo entrar al tema y contar de nuestra perdida.
-Aaa ya sabía? pero chévere, deje usted también la pereza y mire si trabaja en algo mientras estudia, cualquier pesito sirve. No comprendía un carajo de lo que me decía, como podría ser chévere la muerte de uno de sus hijos ¿que esta pasando?
- Maá ¿ usted de que habla?
- Pues de sus hermanos mijo, Hace un ratico vino un señor lo mas de elegante así barbudito y me conto que les salió trabajo en una finquita por allá en Lejanias. Pero que se los llevo de una porque están en cosecha y se esta perdiendo fruta, además que mañana cumple años el patrón y necesitan gente para los preparativos, la fe no tiene precio, pero ese señor me dio cien mil.
No sabia que decir, mi mente no hallaba quietud. Será que el me va a dejar sano? será que tan solo es otra cifra entre los falsos positivos la muerte de mis hermanos? Jueputa que hacer, golpear con la verdad o herir con falsedades?
- Bueno, hágame el favor y saque la ropa sucia que voy a lavar. Mi madre se veía muy tranquila y contenta, saber que sus hijos después de sacarle tantas canas y librarse de la cana, están bien "camellando como negro" pobrecita mi mamá, mantener a 3 pelados en un país donde lo único que se reparte para todos por igual es la injusticia.
ayude a mi madre a acomodar algunas cosas, comí a la carrera, tenia que verme con Natalia, contarle que a lo mejor ese tipo barbudo ya no lo vería más, que no estaba del todo seguro pero que igual el que nada debe nada teme, que a lo mejor irnos de allí era lo que hacia falta . Salí con prisa, la calle estaba sola, muy sola.... la acera, la luna, los carros que alumbraban algunos tramos del camino empolvado, la casa, los grillos, ladrillos, dos pisos y un tercero en progreso, la puerta, Natalia desde el balcon tirando las llaves, el beso mas delicioso y vitalizante de bienvenida, todo marchaba con calma y normalidad.
- como estas, que ha pasado ?
- Noo Natalia si usted viera, mi mamá estaba lo mas de contenta, alguien fue de parte de la limpieza a decir que mis hermanos se iban a trabajar, por lo que vi querían dejar las cosas hasta ahi, pero no se, aun siento el rigor
-Aaa no entonces relájese que todo va a estar muy bien, yo hable con mi papá y nos va a ayudar. el fue policía y sabe muchas cosas. Decía Natalia mientras me veia los labios.
-Bueno ya me siento mucho mejor, gracias por tanto
-Con gusto cariño, exclamo Natalia con un aliento a picardía
-Oye y esos labios tan preciosos ?
-Míos, si quieres puedes probarlos
-Sii ? ahora son míos. La besé como nunca antes, con una sensación que me invadió el cuerpo de arriba a abajo como el estallido de un buen BoomBap a todo volumen, la besé cada vez mas rápido, con mas amor, deseo, locura y en menos de 3 minutos estaba ella sin blusa desabrochando su short, quedando en conjunto interior, luciendo sus piernas que parecían la mejor presa de cualquier celebración, esas que terminaban donde empieza el deseo, su cintura que como una guitarra marcaba el compas de mis labios, me impregnaba el gusto embriagándome de lujuria, Uff esa espalda que fluía como un acorde tocado por Carlos Santana, algún tema de Green Valley o Quizá era un ángel, quizá el demonio. Lo cierto era que quería entregarme al pecado, tanto, que no me percate aun estábamos en la sala "arroje mi camisa a una escalera". Subimos al cuarto de Natalia - tenemos como una hora antes que vengan mis papas, mi viejo le salió un imprevisto en su trabajo, debía ir a algún lado a cobrarle no se que a no se quien. Había algo en sus palabras que me llamaban la atención, aun no sabia que, Pensar con el pene tieso no era muy fácil. Algunos besos son tan buenos que se vuelven portales forzándonos a viajar a otro mundo, pero Natalia Uff Natalia le salían natural, era algo inefable. Acariciaba su cuerpo dulcemente de arriba a abajo, de abajo hacia arriba, caricia tras beso, beso tras lengua, lengua tras Natalia, Natalia el cielo, Natalia el placer, la victoria en el pecado y !!que pecado!! sentía de mi por los miles de segundos desgastados sin follarla, sin hacerla mía como a ella le gusta, duro. Recorrí con la llena de mis dedos cada rincón de su cuerpo, hasta entrar en su ser, despacio con esos dedos curiosos "al comienzo" haciendo tacto, asimilando el paraíso, disfrutando el sentir, sentir que me impulso a hacer un recorrido en su clítoris con mi lengua que de ser pasos me pondrían directico en Monserrate, su sexo me llenaba de adrenalina, surfeando en cada curva de su cuerpo, azotando sus nalgas, hacer mil poses, bailando descalzo en la lujuria de su sexo, meneándome juagado en sudor, deseo, placer, fluidos de excitación por lado y lado, nalgadas que se hacían mas fuertes una tras otra(no pare de subir la fuerza hasta que su expresión me indicaba que hasta ahi era )Mis manos que al entrar en ella la sacudían por completo, labios y mejillas muy rojas "unos gemidos que parecían cantos de algún ángel" de no ser por como aruñaba mi espalda, diría no dolió, que fue tan rico para ella como para mi cada uno de los 3 orgasmos consecutivos y las miles de veces que exclamamos casi sin aire "que rico" .Quien diría que solo un encuentro sexual de esos que marcan la vida era lo que hacia falta para que terminaría germinando nuevos rigores sin terminar de pasar otros, que loco.
No estaba seguro en sí de cuanto duramos en el cuarto, el cuerpo se sentía cansado, no sabia si enserio no estaban sus padres, solo disfrute, sonrisas brotaron de mi, sonreía mucho....fue el último buen momento que recuerdo, los recuerdos de un corazón zombi que aun no ha dejado de palpitar
Seguíamos desnudos recostados en la cama la ropa interior por el piso, Natalia en mi pecho a ojos cerrados y corazón abierto no tenia precio, no me quería mover, pero la vida me sacudiría en breves.
- Natalia hay algo que yo quisiera pedirte o bueno proponerte. Natalia levanto la cabeza con cara de intriga y un ligero desdén de enojo.
-Que? espero que no sea lo que estoy pensando jajaja
- Pues no se si sea lo mismo, yo creo
- Que propuesta?
-Pues estuve pensando y seria bueno irnos de acá, siempre imaginamos y hablamos de una vida en alguna casa quinta en un pueblito como mesitas del colegio, Restrepo, Sogamoso o Caquesa. Te imaginas, la casa sola para nosotros, mi cuchita se la pasaría trabajando y nosotros cultivando y haciendo plata, parchados. Una pareja feliz
-Puees no se. La cara de Natalia me daba a entender que le parecía una locura
-Es mas, no hay ni que pensarlo tu papá nos puede hasta ayudar Natalia estallo de risa
-Mi papá ni siquiera me deja tener novio me cuida mucho
-Pero ya somos maduros, además acá estoy dando papaya la limpieza sabe cual es mi casa
-Mira yo creo que ya es hora de que lo sepas. Dijo Natalia mientras bajaba su rostro como un niño travieso atrapado con las manos en la masa. Un minuto de silencio
-Que sepa que?
-Le conté a mi papá de quien eras, tenía intención de ayudarlo, pero mi papá me preguntó de todo y yo le respondí para saber qué opinaba y parecía muy molesto, no hablamos más del tema solo me dijo que tu eras un gusano un próximo vagabundo o muerto, que eso no me servía, que busque algo mejor.
- y cual fue tu respuesta? sentía una presión en el pecho un nudo en la garganta, una piedra en el corazón
-Que si, un tipo espiritual y soñador no me va a dar la casa que yo quiero, que meditar es muy bonito pero Naaa en la iglesia con brindar buena ofrenda se lavan los pecados. Decía al levantar los hombros expresando que lo que dice es sincero y que pailas no es su culpa
-pero como así Natalia ¿y todo lo que me dijo tantas veces qué? ¿no que me apoyaba? No que me quería? porque le dijo eso a su papá (sentía que algo estaba en la punta de la lengua )
-Quería, ya no quiero y pailas lo que le pase a usted no es culpa mía. Se paró de la cama y se dispuso a recoger su ropa. Yo atónito, incrédulo aun pensaba que era verdad que me quería, sino porque tanto tiempo invertido en mi, para que darme de comer, de fumar, llamarme para hacer el amor duro cada fin de semana por mucho tiempo, porque hacia eso....cosas de mujeres supongo.
No alcancé a ponerme los boxer cuando oigo una puerta, el papá de Natalia, venía con unas bolas de mercado en la mano, encartado no podía moverse a gusto. Subía las escaleras al arrojar las cosas entró con prontitud su olfato de sabueso le decía que algo pasaba en el cuarto, los restos de la ropa indicaban el pecado cometido ,Natalia en cucos arrojándome los pantalones mientras trataba de ponerse algún vestido o pijama que ocultara su hermosa desnudes. El papá de Natalia entro, con un porte atlético, con una barba bien perfilada, tono de enojado, de algún lado lo oí. Claro, ese rostro lo había visto era el mismo sujeto que mató a mi hermano, el mismo que me hizo un tiro caño arriba con desesperación. Ese hijueputa que se me tiro la vida
- Con quien carajos está usted? pregunto iracundo. Gritaba al mismo tiempo que inspeccionaba cada parte de la cama
-Nadie papá me estaba cambiando
-cambiando, si como no y yo nací ayer ¿dónde está ? gritaba mientras daba vuelta a todo en el cuarto y revisaba bajo la cama. Yo, escondido tras la puerta del armario abierto tapándome los pies con una almohada y el pantalón en las manos. Un palmadon retumbo la casa, el padre de Natalia la golpeo, luego pateo algunas cosas
-Es que anda de vagabunda, ya quiere ser como esos gusanos del colegio ? la voy a mandar a comer mierda a ver si es que le gusta. Otro cachetadon. Inicio del llanto incontenible y desgarrador de Natalia, salió a buscar en las demás habitaciones, me vestí con prisa.-Natalia después vendré por ti, Vemos. Salté la reja del balcón, me encogí sobre las barandas, ya dispuesto a saltar, cuando escucho
-Quieto hijueputa, el asombro de los dos fue grande, nunca imagine encontrarme de frente al exterminador de mi apellido. ¿Como hijueputas el papá de la niña que me embrujo es el que mató a mis hermanos? ¿como ese culicagado que se le escapa a la muerte en la mañana en la noche se le come a la hija sobreprotegida de un matón?... el karma existe, la vida da mil vueltas, unas por otras, pero sin duda estaba perdiendo.
Me voté sin dudarlo, sabía que la muerte estaba de la mano de ese pirobo, Corrí de ahi para abajo, tenia que llegar al barrio para esconderme más abajo de la cancha, en la destapada. que dilema, nunca corrí tan rápido estando descalzo, la adrenalina me inundaba, el dolor me corría al igual que la suerte. Antes de voltear por la segunda cuadra alcancé a ver al cucho que me apuntaba agitado de la corrida, tenía que usar la noche a mi favor.
-espere y vera pirobo, me las va a pagar gusano. Retomo la persecución
la banda se reúne por acá a fumar, me paso por ahi y hasta de pronto el man no entra solo.
Así hice, no se si lo perdí o no quiso seguirme, después de otras 3 cuadras, pero me escondí entre arbustos, por un ladito del camino, que susto tan verraco, camine hasta donde los pelados mas al fondo.
-Que y usted que ? me preguntan dos niches que salían
- nada wiriado, está sebitas adentro?
-sisas con un pelado y el flecho, se fueron sin despedirse, siguieron en la suya
-si me preguntan no me a visto, la buena
necesitaba la ayuda de alguien, unos zapatos ir por mi madre. Teníamos que abrirnos antes que le hicieran algo o a mi, estaba desesperado, sentía que la vida me estaba menospreciando, que no valía un peso o quizá si, el peso de meterme con la niña mimada de un sijin, de vivir en odio y conocer el amor en una falsa señorita que me folle frentiado a su padre en el primer descuido, el precio de causarle dolor a la mujer que me crio y que en menos de 48 horas perdió a sus hijos...cargaría la culpa, pero tanto peso no aguanto. 

MicropuntaWhere stories live. Discover now