•10•

654 92 21
                                        

– Red... Tu sabes que ya llevamos mucho tiempo juntos ¿Verdad?.-Mencionó nervioso.

– Uhm si ¿Por qué la pregunta?.-Respondió mientras sacaba una soda de la maquina.

– Sabes que no te puedo dar hijos por que...-

–Escupió lo poco que había bebido.- Purple ¿Estás bien? No entiendo de que hablas.-

– Me estoy esforzando por esto, mira se que suena raro pero yo quisiera...-Suspiro fuerte y cerró los ojos.-Quisieratenerhijosyformarunafamiliacontigo.-Hablo rápido.

– ¿Qué?.-No entendía nada de lo que había dicho su pareja.

– No te... ¿Gustaría la idea de tener hijos?.-

– ... Pur.-Sostuvo con cariño a su pareja de los hombros.-Suena muy interesante pero... Sabes que siendo "Homosexuales".-Recalcó.-Seria complicado y con muchísima suerte nos darían uno.

– Quisiera intentarlo... Sabes...-Bajo la mirada triste.-Te vi tan feliz cuando viste al de tu hermana Miyuki, entonces pensé que...-

– Pur, solo fue un impulso, el saber que soy tío es genial y sobre lo de adoptar no quiero obligarte a algo que no quieres, se que no podemos tenerlos pero eso no importó en estos largos años como pareja, tener hijos o no, realmente no cambia el hecho de seguir amándote.-Lo miro.-No te sientas mal ¿Si?.-Le brindó un pequeño beso en la frente.

[...]

– Purple tenemos que hablar.-Hablo serio.

– ... ¿Qué sucede Red?.-Pregunto nervioso.

–Suspiro y luego hablo.-Mira... Yo...-Estaba nervioso ¿Cómo decirle lo que había estado haciendo?.-Estuve enviando solicitudes a varios orfanatos...-

– ... Red...-Mencionó triste.- Tu sabes que...-

– Hoy en el correo encontré la respuesta a la tercera y última solicitud de adopción.-Interrumpió.

Y si, las primeras solicitudes se les negaron por cosas que no tenían sentido, al parecer "No eran aptos" para criar un niño, les cerraban las puertas en cada orfanato.

La primera vez Purple lloro y se deprimió todo un mes entero, Red siempre estaba a su lado apoyándolo, brindándole amor y cariño, dándole ánimos a intentarlo una vez más.

La segunda también fue negada.

Lo vio más decaído, recordó aquella vez cuando se embriagó por la segunda respuesta y le dijo.-No puedo dartelos y mucho menos podemos adoptarlos, soy un inútil.-Solo lo abrazo y lo hizo dormir en sus brazos.

Lo que Purple no sabia es que Red había estado buscando a escondidas orfanatos donde al menos se les brinde un niño.

Enviaba solicitudes a todos lo que podía, asistía a cada uno que requería su presencia, charlas, actividades, entre varias cosas.

Un fin de semana abrió el correo con esperanza de al menos recibir una respuesta de algún lado.

Al parecer uno se fijo en ellos.

Aquella carta reposaba en medio de la mesa, habían otras a su alrededor pero esas no existían ahora, sólo aquel papel sellado que dentro contenía una respuesta positiva o negativa.

Purple tenía nervios y mucho miedo, ya se estaba recuperando de las dos respuestas negativas, no quería llorar más, ya no.

Red sólo moría de nervios sin embargo trataba de calmar y darle confianza al contrario, tomó despacio sus manos y las beso despacio.

•[¿Đrabbles?]•Место, где живут истории. Откройте их для себя