Capitulo 3 La salida

179 10 1
                                    

Al día siguiente llegue al colegio y fui directamente a los salones de 5to, ahí estaba en la puerta Marcos con un amigo. Cuando me vio se sorprendió, le dijo algo a su amigo y vino hacia mi.

-Hola!- dijo saludándome con un beso en la mejilla, yo le respondí el saludo-que haces acá? Me pregunto.

-Quería hablar con vos. La respuesta es si...- se sorprendió aún más que antes

- En serio? Hubiese jurado que me ibas a decir que no

- te equivocaste entonces...

- tuviste mucho lío con Pereyra? -  Torcí la boca, levante las cejas y suspire...

- no quiero tocar ese tema... Lo único que tenes que saber es que esta todo bien con el. Pero por favor. Lejos, se lo pedí a el y te lo pido a vos. Luciano es...especial.

- especial? Molesto diría yo- sus palabras me ofendieron un poco y reaccione

- Luciano no es molesto, esta celoso nada mas. Y no por lo que estas pensando- dije cuando note que me iba a decir lo mismo que Malena- El me quiere mucho, pero como a su hermana menor y esta preocupado, celoso y enojado. Así que prométeme que no vas a buscar conflictos con el por favor. Se que no se bancan y no quiero ser el motivo de una pelea entre ustedes.

- esta bien Vane, te lo prometo.

- Bueno, entonces el 21, es una cita? Pregunte entusiasmada

- si si el 21...pero estaba pensando. Y si salimos antes? Faltan varios días para la fiesta y realmente quiero conocerte. No queres venir a tomar un helado hoy a la tarde?

Su pregunta me sorprendió. No estaba esperando para nada salir con el ahora. Me puse nerviosa pero decidí hacerlo.

Ok- respondí- esta tarde salimos- justo sonó el timbre de clases. Le di un beso en la mejilla y salimos corriendo cada uno para su aula.

Cuando entre ya estaban ahí Male y Lucho.expectantes pero cada uno a su manera. Male emocionada, Lucho con cara de pocos amigos.

-Y amiga?- empezó Male- conta por favor!!! Me suplico

-Bueno- dije suspirando- ya le dije que si - Malena pego un gritito de emoción- y esta tarde salimos a tomar un helado.

-Bieeeeen!- dijo Male con un pequeño aplauso. Luciano no abrió la boca, solo me miraba triste.

Cuando llego el recreo, Lucho se levanto rápidamente y salio. Yo lo seguí. No me había dirigido la palabra en toda la mañana.

Hey! -Le grite, el ni se inmuto- Luciano, por favor, podes esperarme?- le dije ya hastiada de la situación, el se dio vuelta y me miro. Se quedo parado esperándome. Cuando lo alcance rodee su cintura con mi brazo. El me blanqueo los ojos, esbozo una sonrisa de lado y me paso la mano sobre el hombro.

Estamos bien?- le pregunte. El titubeo, suspiro y dijo:

-Estamos bien, anda nomas.

Me le colgué del cuello y le susurre al oído

-Gracias! - el solo me respondió

-Te quiero...

Paso el dia y al caer la tarde, Marcos estaba esperándome en la salida de la escuela. Iba a caminar hacia el cuando me agarran del brazo. Era Luciano

-Hey!- me dice. Yo voltee a mirarlo y de repente lo tenia rodeándome con los brazos, en un abrazo extremadamente apretado, con su cabeza hundida en mi hombro. Después de varios segundos de estar así, me soltó- Me dio un beso en la mejilla y se fue, yo me quede mirándolo como tonta, se da vuelta y me grita: después paso!- asentí con la cabeza suspirando. Me di la vuelta para caminar hacia Marcos que no tenia buena cara, había visto todo. Era obvio que Luciano lo había hecho a propósito para que Marcos se enojara

Nunca muere un gran amorWhere stories live. Discover now