Capitulo 13 Por Ser Simplemente Lucíano ...

171 10 1
                                    

- tengo calor- me queje. A quien se le ocurre casarse en esta fecha no?
-  a tu novio, a quien mas? Me dijo malena.
De repente entra Luciano

- como esta la novia más hermosa del planeta?- pregunta dándome un beso en la boca.
- Luciano! - grita malena- que diablos haces acá, se supone que es mala suerte ver a la novia!
- puras supersticiones--dijo lucho- además es CON el vestido y todavía no se lo puso. Me miró y me dijo: y mi amor, como estas?
- gorda- dije cruzandome de brazos
- y con calor- agregó malena
- che... No estas gorda... Bueno. Ponele que no- dijo riéndose.
- Luciano, vos te querés casar o que te mate antes de que digas acepto la novia? - pregunto malena. Yo lo miraba con cara de asesina.
- es una broma mi gordita hermosa de su chino- dijo poniéndose de rodillas besándome la panza- como esta este chinito de su papá?  Pero mira como patea!- dijo sintiendo como se movía el bebé- Este va a ser jugador de fútbol. Y de Boca obvio.
- y si quiere ser de River? Le pregunte
- Vos hacete la viva nomas- me dijo mirándome con el ceño fruncido.
Se levantó.
- bueno. Me voy a tener que ir porque "la gente" dice que no te puedo ver vestida de novia- señalando a malena con la cabeza- Te amo.. Te espero en la iglesia. Soy el que está parado al lado del cura de smoking y moño. No me falles- dijo y me beso con un beso largo.
- bueno bueno- dijo malena- que estamos en horario de protección al menor.
Lucíano hizo oídos sordos y me beso más apasionadamente como en las novelas.
- y si te rapto antes del casamiento? - me pregunto con cara de pícaro.
- no no no- dijo malena parándose y empujandolo para afuera- que rapto ni rapto. Dale, andate... Vamos vamos... Que nos falta un monton
- Dale Malenita! Un ratito, te juro que te la devuelvo enseguida.
-chino- le dijo Malena mirándolo con ojos de loca- fuera! - dijo señalando para la puerta y le tiro con una almohada que Luciano esquivo
Salió matándose de la risa a carcajadas.

- pero por favor! Que pesado este pibe. Como lo bancas? - me pregunto.
- y... Son años Male- dije riéndome
De repente siento que me llaman

- Mamaaaaa!!! - grita mientras corre hacia mi- Miralo a Ariel, no me quiere ayudar a hacer el nudo de la corbata.
- veni para acá Joaco...Ariel!- lo rete, el entra con la cabeza gacha y me mira- ya sos grande hijo. Ayuda a tus hermanos. Vos sos el mayor.
- perdón mamá- dijo bajando la mirada con los ojitos Idénticos a los de Luciano- Donde están tus hermanos? - preguntó
- Mateo estaba con el abuelo ángel y Juan Ignacio con papá- responde Ariel
- y Sol?- pregunte
- con la abu Angela- dice joaco
- ok, listo- dije terminado de acomodarlo la corbata-vayan pero por favor ayuda a tus hermanos-le digo a Ariel- que yo no puedo mi amor.
- esta bien mami- dijo y salieron los dos corriendo. Los veo y sonrió.
-amiga- me dijo Male- no te parece mucho 6 pibes ya?- pregunta con cara de preocupacion- Que sos maru botana? Yo entiendo que el tipo te haga una canción diciendo que quiere tener 100 hijos pero para!!
Yo me empecé a reír
- este es el último
- seee, claro! - me dijo revoleando los ojos-Lo mismo dijiste con los  melli y nació otro mas después y mirate! Estas a punto de parir otra vez. Yo con dos me estoy volviendo loca. No se como haces con 5 y uno en camino. Ah si, y con los perros. Ese Rocky es como otro hijo. No te digo poncho. Te compadezco... Ahora, por qué no se casaron antes? Siempre me lo pregunto
- bueno- dije levantándome-primero por el tiempo. Vos sabes que Lucho va, viene, no para nunca. Nació Ariel, después nació Mateo. Después los 10 años de carrera. Cuando Luciano decidió cambiar el género de música se volvio más conocido todavía. Y después... Bueno. Ya sabes lo que pasó Male. No quiero ni tengo ganas de recordar esos dos años horrendos que pasamos con Lucíano. Las operaciones. Estuvo tan mal.. Creí que lo perdía- dije con evidente angustia en la voz y los ojos se me llenaron de lágrimas--pero bueno, Dios fue bueno y salimos de esa situación tan terrible. Después nacieron los melli joaco y solcito y por último juan Ignacio.
En definitiva Nos casamos ahora porque Lucho tiene vacaciones. El año que viene cumple 20 años de carrera... 20!! Y va a tirar la casa por la ventana, tiene ganas de un estadio. Si esperamos un año más, tiene que grabar otro disco, así que dijimos, no. Nos casamos ahora, con panza y todo.
- wow... Parece que fue ayer cuando viniste a decirme un día con esa vocecita: Male, estoy enamorada de Lucho.
- paso tanto tiempo amiga... Y a la vez parece que fue hace nada...-dije recordando-Bueno, basta que me voy a poner a llorar y se me corre el maquillaje. Entre lo sensible que estoy por el embarazo. Creo que estoy no? Por lo menos peinada y maquillada. Ayúdame con el vestido- le dije sacándome la parte de arriba. No tenia una super panza. Estaba solo de 5 meses pero se notaba un montón. Bien redonda.
- ay amiga. Voy a llorar. Estas hermosa! Exclamo Male mirándome ya con el vestido puesto.

Nunca muere un gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora