4.3K 240 63
                                    

💫Punto de vista de una enfermera💫

Jueves 16 de enero, 1989.

Un joven japones llamado Noriaki Kakyoin fue llevado a este hospital y trasladado a cirugía rápidamente después de sufrir una gran herida en su pecho.
El joven estaba en estado de trance y perdiendo el conocimiento, de a poco fue perdiendo el oxigeno, el doctor A tuvo la cirugía del joven en sus manos. Después tuve que dejar el lugar porque había unas personas que conocían al joven, eran 3 adultos y un joven. Los tres adultos eran, un francés Jean-Pirrie Polnareff, un hombre de tez negra llamado Mohamed Avdol y un viejo de 69 años llamado Joseph Joestar, adulto responsable del joven. Y Kujo Jotaro, misma nacionalidad del joven hospitalizado.
La enfermera S tuve que llevarlos a sala de espera, Kujo era el único alterado, dijo muchas que quería ir a verlo pero por razones obvias le negamos la petición, el señoe Joestar tranquilizo el joven y pudo hacer que este se sentara, el mismo joven parecía alterado, nervioso y asustado, mientras que los demás estaban calmados pero asustados.
Después de 4 horas de cirugía, esta misma fue un éxito, después el doctor H fue a darles las noticias. Todos suspiraron, sus rostros cambiaron a una de alegría, pero tuvimos que decirles que tenía que quedarse un par de días o semanas en el hospital, tenía que quedarse hasta que pueda estar estable.

Sábado 19 de enero, 1989.

8:39 a.m
Hoy me ha tocado cuidar al chico hospitalizado. Me han dicho que sea muy gentil y "suave" (por así decirlo) con él, por si estado claro.

11:20 a.m
Un chico de rasgos japoneses, Kujo Jotaro, vino de a ver al chico hospitalizado, me ha dicho que es el amigo de Noriaki, este mismo sostenía una caja blanca y un ramo de flores rosas, por seguridad, tuvimos que ver que tenía la caja pequeña, eran cerezas, así que, su visita fue autorizada

1

1:23

Tuve que dejar a los dos solos, después tuve que ir a verlo por su estado, y por sorpresa me encontré a ambos juntos, y por curiosidad me escondí viendo todo, me he dado cuenta que esto ambos son pareja, no los puedo culpar, en estos tiempos estamos todos locos ¿Desde cuando los homosexuales son un "error"? O pecado, que se yo.

He visto ambos jóvenes hablándose, desafortunadamente no puede escucharlo, solo pude ver sus acciones y rasgos faciales.
El joven con la gorra parecía feliz pero a la vez apenado, y obviamente pude derivar que estaba feliz de que estuviera con vida pero apenado de que estuviera así. En cambio, el chico con el pelo rizado parecía alegre de verlo, y este débilmente agarraba las cerezas y las ¿Lamia? Eso es extraño y raro pero ¿que puedo decir? Cada uno con sus gustos.
Después de un rato, Noriaki se comió 5 cerezas, y Kujo solo lo miraba y acariciaba el pelo de este, acto seguido le dio un beso,para ser sincera me dio mucha ternura eso.

11:27 a.m

Kujo dejo a su pareja para después ir se, después tuve que intervenir y hacer mi trabajo, de paso, hablar un poco con él y dejar las rosas con agua.
Tuve una conversación un tanto linda y interesante, obviamente no le conté sobre él y su pareja. Pero he de declarar que es un joven respetuoso, amigable y tierno en mi parecer.

Miércoles 27 de enero, 1989.

Estos días Kujo ha esta visitandolo, cada día venía con ramos de flores y cajas de cerezas, y siempre veía como se daban mimos y cariñitos, es bastante tierno.

Le quedan dos días para Kakyoin Noriaki deje el hospital.













-Kakyoin-Dijo el joven Kujo.

Aún seguía escondía, viendo todo desde ahí, se que es malo pero no puedo evitarlo, son bastante tierno.

-Cuando salgas, te juro que no dejare que nadie te lastime otra vez, no soporto verte aquí, no me gusta, verte en camilla y lastimado, lastima un poco mi corazón, no me gusta ver mi amado y mi futuro esposo así-Dijo para después dejarle un beso en la frente.

-Pero ¿Quien te cuidaría a ti? Yo también quiero cuidarte Jotaro, te amo demasiado y no sabes lo alegre que me haces-

-Te amo kakyoin-

-Yo también, Jotaro-

No pude evitar sonrojarme por esa muestra de amor tan linda.
Les deseo la mejor suerte a Kujo y Noriaki, y de paso, que se puedan casar.



















🌙
aAa tengo sueño0o0

𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓 🐬 𝒌𝒖𝒋𝒐 𝒚 𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓 🍒 𝑵𝒐𝒓𝒊𝒂𝒌𝒊 (𝙹𝚘𝚝𝚊𝚔𝚊𝚔)Where stories live. Discover now