Tragame tierra y escupeme en Marte.
Gire en mis talones y ahí estaba el rompe huevos.
—Ay no por que yo!?
V_Ella es la chica de los huevos!?
—Dime que no me estas siguiendo por favor!
C_Jajaja no para que seguir a una plebe tan amargada!
Seguí en lo mío que era tomarle fotos a Atenea. De pronto Atenea hablaba animadamente con Ramón y pues nisiquiera yo sabía que hacer.
At_Ailany puedes tomarme una foto con cada uno de ellos?
A_Si, quien va primero?
At_Pues con Don Cove!
Primero pasó el señor mayor, después el gordito que se llama Valentin, Willie, Luigui y por último señor rompe huevos.
At_Solo falta con Corne!!
A_Ok ponte!!
Se me acercó de nuevo el famoso Valentin.
V_Mira este es un mejor ángulo...
Tomó mi teléfono y cambió a la cámara de selfie y pues me puse, por que no.
C_Ya Vale toma la foto!
Cornelio.
El Vale se había llevado bien con la plebe de los huevos, aún no había escuchado muy bien su nombre ya que el Vale no la llamaba por su nombre si, no por "plebe".
Por fin salieron los flashasos de el teléfono y en literal la chiquilla esta salto de mis brazos a los de Ramón a que chiquilla tan loca.
C_Y qué? Usted no quiere una foto?
A_No yo no soy fan!
V_Ni conmigo pesh!?
A_Contigo me acabó de tomar varias!
Era neta esta plebe si que estaba loca. Pero ni me acongojo y no pasa nada yo tengo novia y esta plebe es divertido enfadarla.
Me quite la tejana ya que me estaba sudando la cabeza y se sintió bien.
La mire bien y no estaba de muy mal ver, ese vestido le quedaba muy bien, no soy joto pero esos tacones le quedaban muy bien, su cara de mamona le daba el toque que le faltaba. De que hablas Cornelio tu tienes novia y aunque te saqué de tus casillas la quieres.Ailany.
—Creo que es hora de irnos!
Cove_Un gusto muchachas!
At_Un gusto Don Cove!
Cove_Un gusto plebonas!
V_Adios chicas!
Nos despedimos de todos con la mano y del Vale con un abrazo, bueno yo por que Atenea abrazo a todos.
Salimos del palenque y Atenea tenia la sonrisa más grande de su vida.
Caminamos hasta el carro y justo cuando hibamos cruzando por la entrada, venían saliendo los de la banda y adivinen quien se nos aventó a al carro.—Maldición!!
Frene de golpe, un hombre salió disparado de la nada, hice chillar la llanta del frenon, por fortuna no pasó a mayores, el hombre desaparecio pero pude ver su cara, de recordar sólo su rostro un escalofrío recorre mi columna.
A_Estas bien loca?
At_Si, oye viste su cara?
A_Si pero vamonos ya!
At_Si...
Salimos del estacionamiento, las calles de Culiacán estaban vacías pero habían varios carros, pasamos por tacos y lleve a Atenea a su casa, bajo rápido llevó su cena y pertenencias, espere a que entrara a su casa y arranque, conduje hasta llegar a mi casa, era raro pero me sentía observada, estoy segura que esto solo era algo tonto, mi padre se había encargado de decirme que cuando me sintiera así yo le comentara y estoy segura que solo estoy de paranoica.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores, cometen y díganme que piensan, ya saben no empiecen a suponer y a buscarle o nose divertirán.Baybay 🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!