71

1.4K 72 27
                                    

Espero y allas amanecido de maravilla pero esto que paso fue un error tú estas con Norma y yo no soy quién para quitarle ese lugar, me siento muy mal si es verdad pero al diablo mi conciencia Cornelio, eres un amor y yo de estupida me enamore de ti Jesús, me enseñaste que si puedo experimentarmas de un orgasmo, supiste como tratarme y tomarme sin sentirme insegura de mi misma, te conocí tanto esa noche como para saber que te gusta y que no. Me enamore de él chico rompe huevos, no pensé hacerlo todo lo empecé a sentir de manera involuntaria y es que así son estas cosas del amor, de verdad que no espero que correspondas mi amor y sera lo mejor, te deseo que seas muy feliz con Norma, te vi llorar su continuo rechazo. Jesús si ella no puede ver lo valioso que eres no te merece, tienes una familia hermosa, tú eres una persona bellísima llena de sueños, metas  y propósitos en esta vida, mi niño chulo no dejes que nadie y menos por ella te den pa' bajo, no te digo adiós por que quizá te vuelva a ver, te digo hasta pronto, solo te pido que olvides lo que sucedió porque no puedo ser la otra, ni una capilla más, siempre he querido algo serio y nose para que te explico si ya lo sabes. Una vez más te pido olvida lo que pasó y nosotros seguimos siendo amigos de infancia, por fa tú tranquilo y no me busques, aunque no creo que lo hagas. Un beso enorme mi chulo.

Por qué no lo imagine antes, sabía que se iría muy temprano y con mi sueño pesado nisiquiera sentí que sacara sus cosas, siempre imagine que la hacía sentir cosas por mí, pero no de este tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por qué no lo imagine antes, sabía que se iría muy temprano y con mi sueño pesado nisiquiera sentí que sacara sus cosas, siempre imagine que la hacía sentir cosas por mí, pero no de este tipo.

Ailany.

Hiba super bajoneada de todo tipo me acosté con Cornelio, me siento la otra y lo deje, le pedí que se alejara de mí. Ya casi llegábamos yo hiba en la parte de atrás de la camioneta, la Estrella y mi hermano hiban adelante, si la Estrella ya venía de regreso a su casa de aquí en Sinaloa, y yo venía calladita ellos por otro lado venían cantando, hablando etc. En eso empezó una de mis canciones favoritas de Camilo y nisiquiera eso podía cantar como siempre lo hacía.

Bajo el volumen y enseguidita empezó a hablarme.

F_Que tienes mi chula?

A_Por?

F_Te conozco Kaila y se que traes algo, esa canción desde que salió la amas y la cantas con mucha alegría, como si lo que más deseara fuera algo así y aunque estés de mal humor te levanta...

A_Nada estoy bien solo estoy cansada ya quiero llegar a casa!

F_Te la paso, pero me vas a tener que contar que pasa!

E_Animo corazón ya casi llegamos...

Y si así siguió el resto del camino canciones muy lindas y sabrosas de parte de Franco, por fortuna ya no me pregunto nada. Se que Cornelio ya habrá leído todo eso que le escribí y me odiara por irme y sin decir palabra y será lo mejor aveces es lo mejor de todo soy un blanco muy fácil.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores, antes que nada buenas noches jaja. Aquí les dejo su capítulo y espero lo gozen y disfruten, sepan que estas cosas si pasan y aveces es mejor hacer lo que hizo Ailany, todas merecemos ser la Catedral y no una simple capilla.

Baybay🖤

Love on fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora