—Tenemos que hablar ya!
A_Lose!
C_Quieres hablar aquí?
A_No, vamos a mi rincón!
C_Ok te sigo!
Nos escabullimos por la casa hasta que llegamos a las escaleras para subir a mi rincón.
La luna estaba hermosa y las estrellas brillaban el cielo tenía un motivo para estar feliz. Una lagrima escurridiza resbaló por mi mejilla y la limpie rápidamente.
Me senté en el sofá que tengo ahí ya les había mostrado.C_Necesito decirte como paso y no es nada de lo que estás pensando...
A_Mira Jesús recuerdas cuando te conté, como me sentiría si alguna vez me enamorara?
C_ Si...
Flash back.
C_Bueno y como te imaginas tú, que sentirías cuando estés enamorada o como empezarías a identificarlo?
A_Bueno pues lo primero sería que me gustaría estar con él, las horas se convertirían en minutos, las cosas dejarían de pesar al lado de él...
C_Neta nunca te has enamorado!?
A_No!
Fin del flash back.
A_Sigues aquí?
Trone mis dedos en frente de sus ojos y estaba medio ido.
C_Si nomas estaba recordando...
A_Ok mira no quiero mas problemas, nuestras salidas en Obregón y aquí se mal interpretan, dicen que somos pareja o algo, si viste las noticias entenderán, ahora quiero que te alejes de mí tú novia es Norma y ya lo comprobé, me estoy adentrando en la farándula y necesito no ser polémica por chismes...
C_Escuchame!
A_No quiero pretextos!
C_No son pretextos!
A_Siii...
C_Ya no estoy con Norma!
A_Es... Encerio?
C_Si
A_Dios acabe con una relación no es posible, soy una zorra!
C_No.. Yo le dije lo que enrealidad sentía, me dijo que estaba bien y que no había rencores la escuche forzada pero ahora soy un hombre libre y puedo estar con la mujer que amo!
A_No puedo!
C_Ya ha pasado un mes, cuendo voy a poder estar contigo, por favor!
A_Oye...
C_Te amo pinché huerca, te amo y no me alejare de ti, ni hoy, ni nunca, yo te amo!
No lo pude evitar y me arroje a sus brazos, al diablo la farándula, el que dirán, la gente, yo lo amaba sentía de todo estando con él, me daba paz y tranquilidad, y si me daba eso estaba agusto. Me beso y le correspondí de verdad que ya me asian falta esos besos que yo tanto amaba.
Después de estar besandolo, se me acabó el aire y simplemente lo abrace así que se acostó en el sofá que teníamos y yo encima de él así quería estar siempre con él, me encanta este hombre y estar así con él es gloria.
Jugaba con mi cabello y en eso soltó de repente.C_Ya escuchaste y viste mi nuevo video, chula?
A_No él día en que estreno lloraba como magdalena y estaba borracha!
C_Aaa borrachína mi niña!?
Juagaba mi nariz con la suya, estaba de ternura esto.
A_Algo así!
C_Ah pues vamos a verlo, mi parte favorita es cuando sale tú ropa interior!
A_Y yo que gano?
C_Ami?
A_Todito?
C_Si lo pa ti mi amor!
A_Ah caray eso si me interesa!
C_Ujummm...
Me mordió el labio para atrapar mis labios de nuevo.
A_Ya vamos a ver el video pues!
C_Si!
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores como las trata la vida, sepan que las quiero y tipo así, tengo algo entre manos ya la implante aquí esto se pondrá bien rico lino, las amo.Baybay🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!