—Que ningún baboso se les pegué!!
Y ya teníamos a estos babosos aquí bailando con nosotras, si el Vale estaba bailando, Alex el novio de Brenda, el perro, y obviamente Estrella y todas las viejas.
Asxhley y Vale bailaban juntos, Alex y Brenda, y pues los solteros o sin pareja éramos Estrella, el perro y yo.Nos sentamos nosotros dos el perro y obviamente yo, dejamos a las parejas en la pista y de paso a la Estrella que pesco un vato bien buenote me lo ganó, y tampoco era que yo allá llamado su atención.
—Hola preciosa!
Un wey todo ojete se me acercó, olía a alcohol y aprestaba, aunque no lo crean los olores que soporto son pocos, me gusta que un hombre tenga olor a perfume no cualquiera si es del caro y bueno uf, me gustan que si huelen a alcohol lo hagan mezclado con cigarro y menta, eso si que los conserva frescos. El primer acto que hice fue alejarme estaba muy cerca de mí y me causaba asco.
C_Hey! Compa aleje, vaya y busque alguien más que molestar!
—Estoy hablando con la mamacita no contigo!
Se me rejunto mas y entonces el perro me paso asus espaldas.
Ya estaba un poco mareada y el perro me dio un jalón que revolvió mi estómago y sino se apuraba me hiba a vomitar encima de él o del borracho.A_Cor... Cornelio!
C_Dejame meterle un chingazo a este idiota...
A_Esta borracho y yo, tengo ganas de vomitar...
Ya no aguantaba las ganas de vomitar, simplemente estaba muriendo por sacar todo el alcohol que había en mis venas.
A_Cornelio de verdad quiero vómitar...
Ya viéndome con las manos en la boca y casi de color verde, le metió un empujón al borracho y me sacó casi, casi cargando como costal de papás, al ver que salimos así, alcance a mirar que los demás venían detrás de nosotros.
Solo me acento en el piso del estacionamiento y dije a sacar todo el alcohol que había en mí y como no vomitar si había estado revolviendo tequila, vodka y whisky.
Asxhley agarro mi cabello con una liga que traía en la mano. Solo pude ver como Brenda iniciaba el mismo acto que yo.
De verdad que mi cuerpo estaba agotado de tanto vomitar.El perro me dio una botella con agua y mi vista aún estaba nublada.
Cornelio.
Cargué a esta huerca y la subí a la camioneta, yo estaba tomado pero no se me subió tanto como a ellas y hablo de ellas ya que hasta mi cuñada Asxh venía medio pasadilla y la Brenda ni se diga, en cambio la Estrella venía bien cuida, es de largo alcance mi prima.
Pues todas ellas venían atrás el Alex de copiloto y el Valentín tenía a la Asxhley recostada en sus piernas, y encima de Asxh venía la Ailany bien dormida, esta morra se puso a revolver y le dio en la madre....
Llegue a casa de Ailany y ella venía bien getona, al igual que la Brenda, Asxhley, y obvio Ailany, pues esos weyes cargaron a sus viejas y la Estrella ya llevaba un rato moviendola y nomas nada.
Ni pedo así que la Estrella cerró la camioneta mientras yo cargaba a Ailany y pues la andaba llevándo a su cuarto, tiene un pinché botezon que así chingada madre todo esto le pesaba.©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
HOLA MIS AMORES, MANDENME MENSAJE PARA HACER UN GRUPO, Y HABLAR MIENTRAS ESTAMOS EN CUARENTENA, JALAN O QUE, EL CHISTE ES CONOCERNOS.Baybay🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!