C_Ya voy solo busco la tejana!!
Este wey aun no se sale y ya vamos tarde, el mariachi ya debe de estar saliendo rumbo al local no me quedo mas que mandarles a mi hermano o mas bien mi padre lo mando.
Nisiquiera yo tardaba mas y soy vieja, solo me había puesto un vestido rojo con puntitos de mangas, unos botines negros, una bolsa negra y maquillaje natural y mi cabello suelto sencillo pero elegante y perfecta.Por fin salió, uhlala no se veía nada mal, la neta que no, traía un pantalón negro, una camisa negra, botas y su tejana.
Diosito no me hagas esto, atc...
Bajamos las escaleras y ahora si nos iríamos al local, esto ya hiba a empezar.
...
Llegamos por fin al local, mire a mi hermano a lo lejos todo botudo este wey, genial mi familia de fuera venía todos botudos, eso me gustaba que todos entrarán de acorde a como habíamos quedado.
La cara de Cornelio era graciosa apuesto que nose imaginaba que hubiera tanto trocononon y la neta yo tampoco pero sus amistades de papá y de mamá aveces eran algo de otro mundo, poco sabía de sus amistades ya que casi nunca o mas bien jamás las llevaban a la casa y tampoco nunca salían con ellos, su vida era estar en la empresa y no salir de ahí.Se preguntaran que aspecto tiene tú hermano, les diré rápido entre mi hermano y yo, yo soy la fea y eso no les quede duda, nose si les ha pasado que su genética varia pues les diré la mamá de mi mamá osea mi abuelita, ella tenía unos ojos bellizimos y muy preciosa, pues casualmente a mi hermano le tocó su belleza, yo solo resivi sobras, les mostraré una foto de sus ojitos pa' que se den una idea.
Ese maldito se robo toda la belleza y era claro el fue el primero.
Los segundos no resivimos la gran cosa.—Nambre' yo me visto de vaquera solo por tú amor...
Le agarre una nalga a mi hermano.
F_Hija de la chingada casi te meto un chingazo!
A_Nambre' Franco tas igual o peor que mi apa ya no les puedes hacer una bromita!
F_Twins o que madre?
A_Eso parece wey!
El igual venia de rojo.
F_Y quién es este!?
C_Cornelio Vega!
Estrecho su mano pero lo analizó tantito, nose era raro.
F_El Cornelio Vega?
C_Simon!
F_Soy Franco wey!
C_Franco?
Al parecer estaba confundido este perro pero mi hermano en definitiva no.
F_Franquito!! No te acuerdas, juagabamos a las luchitas en tú casa, Alma era nuestra niñera o la persona que nos cuidaba en ese entonces...
C_Nombre' que onda viejo!
F_Muy bien ya hace mucho que no lo veo campeón!
C_Sigues estudiando?
F_Simon lo que pasa es que ando terminando una segunda carrera ya soy productor de música y estoy terminando la carrera de ingeniería en automotriz...
C_Que chingon viejo! Yo soy cantante, nose si ya me allá escuchado!
A_Basta sino se callan se hará mucho más tarde!
F_Ta' weno mi chula vámos a dentro!
Te toca cantar así que toma!A_No hombre! Hay muchísima gente, estas loco? O que te pasa?
F_Solo un poco, tú no lo sabes Cornelio pero está plebe canta bien bonito!
C_ A pues dale canta!
A_No me da miedo!
F_Miedo tú?
A_Un poquito!
Ya estábamos en la entrada con el mariachi y mis nervios aumentaban, tanto como por la sorpresa al igual que me daba pánico cantar.
Que más ya estaba ahí y no podía quedar mal, al final saldría cantando pues mi papá y mi hermano lo harían igual.
A_No puedo evitarlo
Y quiero gritarlo
Hermoso cariño
Que Dios ha mandado nomás para mí...Cornelio.
No mamen...
Que bonito canta esta morra, osea tiene una voz muy hermosa, y veo que le cuesta un chingo pues su hermano le insistió.
Continuará...
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores, como están les juro que espero y estén bien, con todo esto del virus esta muy peligroso o nose ustedes que crean.
Baybay 🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!