29

1.7K 70 0
                                    

Ya era bastante tarde y aunque todos aún estaban animados, yo ya me andaba quedando geta, por lo general me quedaba dormida temprano pero hoy ya había aguantado.

Atenea había estado conviviendo con Ramón y con el Santi el Vega Luna más chico de la casa de Alma.

B_Andale vieja vamos a bailar o te vas a quedar dormida aquí!

Me jalo del brazo y deje mi celular en la mesa donde estaba sentada hace un rato.

Cornelio.

Me senté en la mesa donde estaba hace un rato Ailany, mire su teléfono y no tenia contraseña.

Asopotamadre que plebe tiene un fondo de pantalla que uf uf uf.

Mire bien su foto y no manches perrona su foto.

Esta bien guapa esta mujer y no lo digo con morbo, pero si esta bien buena, se tiene que aprender aceptar  cuando alguien tiene lo suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta bien guapa esta mujer y no lo digo con morbo, pero si esta bien buena, se tiene que aprender aceptar  cuando alguien tiene lo suyo.

Abrí la cámara de su celular y me saque un par de selfies, ya después me agradecería esta morra por tener fotos mías ineditas en su teléfono.
Deje su teléfono en la mesa y me fui por otro bote.

...

Ailany.

Oficialmente las 7:00 de la mañana me mataban los pies se los juro, Brenda me había tenido bailando junto a Vale, Ash y el resto de los primos. Me senté en una de las sillas y  a un costado estaba el perro, lo mire rápido y entonces hable.

A_Oye hazme un favor!!

C_Depende!

A_Si o no?

C_Si morra, que traes?

A_Dolor así que voy a subir mis pies en tus piernas...

C_Pues ya que, igual si te digo que no igual lo vas a subir...

Subí mis piernas y sentí alivio, ya me dolían machin y bonito, pero sirvió algo estar así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subí mis piernas y sentí alivio, ya me dolían machin y bonito, pero sirvió algo estar así.

V_Ya te cansaste morra?

A_Si wey...

Ash_No pues yo igual, además me ando muriendo de sueño...

Apareció Atenea detrás de nosotros junto a Ramón.

At_Y no quería decir nada pero si, nos vamos llendo no?

V_Si yo las llevo...

Baje mis pies del perro y amarre mi cabello en una coleta, era oficial estaba agotada.

C_Yo las llevo Vale, se suponía que yo igual las invite a venir y no las había visto y tampoco convivido hasta hoy...

Ash_Esta bien que los lleve el cuñado, cuñada?

At_Cuñada?

A_Cuñada?

R_Cuñada!?

Ash_Ay perdon la confusión!

Al parecer el alcohol ya estaba haciendo efecto por las venas de la Ash.
La heladez subió y bajó directo a mis pies, estaba bien bueno su chiste pero no me metí con hombres que tengan compromiso.

V_Le sacaste un pedote a Ailany!

Ash_Perdon quizá sea el alcohol...

A_Esperemos que si...

Estos estaban muertos en risa a excepción del perro que sólo rascaba su nuca.

C_Tan culero estoy!?

A_Si, no me veo con una cosa tan fea como tú jajajaja....

C_Mamoncita!?

A_AYOSI!

Ahora si ya estábamos listos para irnos, yo ya llevaba unas gafas de sol, me subí adelante como copiloto y Atenea atrás junto a Ramón que se había ofrecido a acompañar a su hermano y que no se regresará sólo a su casa.

Me acomode en el aciento y perdí el conocimiento.

Cornelio.

Ya habíamos llegado al hotel de las plebes, y la plebe está venía bien dormida.

C_Oye enana que hacemos con la morra geta esa!?

At_Llevatela de regreso te apuesto que tiene el sueño tan pesado que ni se dará cuenta que te la llevaste!

C_Es neta enana que hago?

R_Pues cargala o levantala!

At_Uyyyy no si la levantas va a estar de un humor, y casi te aseguro que te va a meter un vergazo...

C_Entonces la cargo?

R_Pues si ni modo que te la lleves de vuelta wey...

Arrime a la plebe esta y entonces ahora si la cargue, ustedes dirán si pesaba mucho, ahuevo que si le pesaba ese pequeño cabuz que carga.
Llegue a su habitación, me dijo Atenea cual era su cama y ahí la acente.

At_Antes que te vayas quitale los zapatos, chamarra y los lentes plis!

C_Ya que...

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

Hola mis amores como andan? Espero y estén teniendo una semana realmente exitosa.

Baybay 🖤

Love on fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora