Chapter 2✔

1K 129 3
                                    

••••◇◇◇◇◇••••

|SOMEONE TO TRUST| 






—¿En serio, me ves con cara de querer golpearte? -—hizo un puchero.

—me dueles te acabo de dar una paleta, ¿porque haría eso?—

—¿¡No lo sé!? , quizás ¿porque te acabo de decir que soy gay?— dijo sarcástico.

—¿Y qué tiene que ver que seas gay?, yo también lo soy.—

—¡Wow! ¡Pero me dijiste que tienes un hijo!—dijo sorprendido el rubio, pues ciertmanete por su cabeza, ahora no pasaba ninguna posibilidad que alguien gay pueda tener hijos y menos en una sociedad como la suya.

—¿Y? Eso que tiene que ver, lo pude adoptar.—comento el castaño.

—Bien tienes un punto.— ¡wow! Ya permitían adoptar, bueno su sociedad no está tan cagada después de todo, pensó Taehyung.

Se mantuvo así un buen rato, hasta que recordó algo.

—¿Cuántos años tiene tu hijo? O ¿¡hija quizás!?—pregunto con curiosidad.

—Ummm.... pues todavía no nace.— dijo mirando su vientre.

Por lo que Taehyung lo miró un poco extrañado, algo no cuadraba y tampoco sabía que el famoso "vientre de alquiler" ya hacía de las suyas por estos lares.

—Y es se-...—quiso preguntar pero las palabras del castaño lo detuvieron.

—Dime "Adulto", ¿cuántos años tienes?—dijo Jin estresando la palabra adulto, solo por molestar al joven a lado suyo y de paso cambiar de tema, puesto que no se sentía preparado para explicar por lo que estaba pasando.

—Veintiséis, y ¿tú?—respondió el rubio sin notar aquel fallido intento de la otra persona por molestarlo, sin querer se olvido de su pregunta y ahora su interés estaba en la persona a lado suyo, pues aquel extraño le pareció una perosna interesante.

El castaño al esuchar la respuesta, su expresión cambio notoriamente, estaba más que sorprendido, por como actuaba le ponía sus veinte y eso que era mucho, pero como dicen no hay que juzgar a un libro por su portada.

Hizo una mueca, pensando si decirle o no su verdadera edad, bueno ya que va, no es como pareciera viejo, actuaba como uno sí, pero cuando era necesario y pues hoy lo fue.

—Veinticuatro.—respondió.

—Si, si, como no. — Taehyung hizo los ojos en blanco.

—Vas a tener un hijo, a lo que supongo estas casado ¿Y tienes 24?, no me jodas, ¿enserio me ves la cara de tonto? tengo 26 por si acaso— hablo el rubio, un poco molesto.

Todos sus pensamientos, la adopción, el vientre de alquiler murieron al escuchar la edad de aquel joven, su mente se cerró a la realidad actual y a los cambios que toda sociedad estaba viviendo en pleno siglo XXI.

En ese momento solo recordó lo que por años su madre le metió en la cabeza  "un niño o niña no puede ser feliz si no tiene a su padre y madre casados, mantenindo un estable matrimonio donde le pueden brindar seguridad, estabilidad emocional y mucho amor", y sobre todo se olvidó que aquel joven le había dicho que era gay.

ME AND MY BROKEN HEART ✔Where stories live. Discover now