Chapter 3✔

869 121 11
                                    

••••◇◇◇••••

|LIKE AN ANGEL| 






Jin ya se encontraba más tranquilo, Taehyung había pasado como una hora tratando de calmarlo hasta que lo logró hace unos pocos minutos, ahora quería ir a un lugar donde podrían entrar en calor ya que estar en la intemperie frente a la playa no era bueno para la salud, y tomándole en cuenta que estaba con un embarazado sensible, lo menos que quería era que contrajeran un resfriado.

—¡Jin! —llamo su nombre queriendo su atención.

—¿Vamos a otro lugar? ya hace demasiado frío aquí. —miró su reloj. — Y es muy tarde, déjame que te lleve a casa. —sugirió.

—¡NO! —negó mientras sorbía su nariz. Para el casa significa ver a Jungkook de nuevo y eso era lo que menos quería ahora.

— N-no Tae... —se soltó del abrazo y se paró, secando sus lágrimas en el proceso.

—Ya estoy bien, gracias, puedo ir yo solo por mi cuenta.— y realmete iba hacerlo, pero Taehyung lo detuvo e hizo que se sentara de nuevo.

—¿¡Qué dices!? Ves como estas, anda deja que te lleve a casa.— insistió el rubio.

—¿¡Quién te crees para retenerme!? —hablo exasperado el castaño.

—No porque te haya contado parte de mi vida, quiere decir que tienes derechos sobre mi. —hablo furioso.

Taehyung suspiro, okay tenía que sacar a flote su lado pacienciente, de por sí ya lo era, pero a veces como a cualquier ser humano se le esfuamba y él tenía que comprender a ese chico, el cual  estaba pasando por un momento no muy agradable y estar embarazado también tenía sus consecuencias, por ejemplo ahora que se negaba ir a casa y su lado salvaje había salido.  Lindo

Taehyung podía con eso, no es como que tratara con embarazados todos los días, pero sí que trataba con los cambios de humor de su novio y estos si eran constantes, ¡oye!  pero si esos cambios se parecen a los de un embarazado, será que Jimin... No, no puede ser. —un estirón en su brazo lo sacó de sus pensamientos.

Jin se había soltado otra vez y lo miraba con cara de pocos amigos, ya no estaba el chico frágil de hace algunos minutos.

—No me puedo ir sin mí tarjeta de identidad, ¿me la devuelves? —preguntó más calmado.

¡Exelente! Un punto a su favor, no se la daría hasta que le permitiera llevarlo a casa.

—No.—respondió el rubio e hizo énfasis al mover su cabeza en negación.

—¿Y porque no? Acaso es tuya, ¡Devuélvemela!— exigió Jin.

— Y apúrate, no tengo tu tiempo. —

Taehyung comenzó a reír.

—De que te ríes, ¿Te parece gracioso hacerme perder el tiempo?—

—No, pero enserio que cambios de humor, ¡¡Dios!! Pobre de quien lidie contigo todo el proceso.—

Jin más que incómodo, se levantó, ya no importaba su estupida tarjeta de identificación, puede hacerlo pasar por perdido o robado y LISTO, se tramita otro, fin de todo.

ME AND MY BROKEN HEART ✔حيث تعيش القصص. اكتشف الآن