Chapter 16 ✔

547 74 22
                                    

••••◇◇◇••••

|I'M NOT FALLING FOR YOU|






Solo restaba un mes para el nacimiento de los mellizos, en la última cita que tuvo con la matrona que la madre de Taehyung le asigno, le había dicho que no podría llegar a los nueve meses, por lo que tendrían que hacerle una cesaría, la cual ya estaba programada para una semana antes de que termine el séptimo mes.

En este tiempo la convivencia con Taehyung trajo muchos cambios a su vida.

Aún ninguno de los dos había podido aclarar las cosas con Jimin y es que su pelinegro amigo, no acepta verlos, se negaba rotundamente a tomar la palabra con ellos y tanto fue que hasta llegaron a ser denunciados por él, y ahora tenían una orden de alejamiento.

Taehyung le contó que Jimin dejó de trabajar en la clínica en Gangnam y ahora está viendo en casa de sus padres.

Hay días en que Jin no puede evitar sentirse mierda, pues siente que le ha quitado la vida a su amigo.

El casarse con Taehyung no solo implicó traicionar su amistad, sino que se ha dado cuenta que ha estado robando a Taehyung de su amigo.

Si bien, puede que el rubio no se dé cuenta, pero muchas cosas han cambiado entre ellos desde que ese matrimonio comenzó, en primera, se habían puesto en un acuerdo mutuo de limitarse a convivir, sin mezclar nada, y siempre mantener el sentimiento de amistad presente.

Solo que ahora, Seokjin anda confundido y no era de menos, la primera regla que se pusieron, se rompió a los pocos días de ponerla y luego las demás siguieron como si nada.

Habían quedado en dormir en habitaciones separadas, que cada uno tendría que tener su espacio, ahora realmente parecían un matrimonio, dormían en la misma habitación, hasta incluso el rubio había mudado un poco de sus cosas a la habitación del castaño.

Si bien el rubio se excusaba que tenía que cuidarlo porque ahora su embarazo lo requería, eso no quitó de levantar algunos días con Taehyung pegado a él como a un koala.

Esa pequeña acción, calentaba el corazón del castaño y es que hace más de cinco meses que no sentía el calor de alguien a su lado, y esto solo le hacía recordar a Jungkook y en todos esos bellos amaneceres a su lado.

Taehyung era un buen hombre, era atento y muy observador, había aprendido rápido las manías de Seokjin, cuáles eran sus gustos y disgustos, era todo un caballero cuando se trataba de sus antojos.

Y es que el rubio demostró ser paciente con él, levantarse a media noche e ir a algún supermercado abierto las 24 horas, a veces solo por un helado o ciertos snack, daban mucho que hablar de él, y en ninguna de la veces en que lo levanto temeroso, el rubio se mostró molesto o algo por el estilo, es más parecía disfrutar de cada momento.

Había veces en que no encontraba lo que Jin quería y era tan inteligente que lo hacía antojarse de algo más, siendo eso lo que llevaba a casa. Así como había días en que eso pasaba, también había días en que por casualidades de la vida recordaba que tenía todo en casa, bajaba a su despensa y se lo llevaba, estaba más que claro que Seokjin no conocía el lugar, porque si no, todos los antojos ya hubiesen desaparecido en menos de dos días.

ME AND MY BROKEN HEART ✔Where stories live. Discover now