Chapter 5✔

751 120 11
                                    

••••◇••••

|IS ENOUGH FOR TODAY|






Eran cerca de las seis de la mañana cuando llego al departamento que compartía con su exnovio, claro si alguna vez fueron novios, tal vez para él sí, pero para Jungkook, él solo era alguien del momento, sinceramente esperaba no toparse con el pelinegro. 

Solo sacaría sus cosas y se marcharía, iría al departamento de su hermano y lo esperaría ahí hasta que regrese, tenía que contarle todo, necesitaba un consejo puesto que no sabía si debía abortar o no.

Que haría ahora sin trabajo, sin amigos, sin nada.

Ya lo tenía decidido, junto con su hermano buscaría la mejor solución.

Subió por el ascensor, llego a la puerta y digito la clave, la empujo para abrirla  y estaba quitándose los zapatos cuando lo oyó, era él, era Jungkook.

—Así que por fin te dignas a aparecer, ya era hora ¿no crees? —dijo todo enojado el pelinegro.

—Supongo que ya hablaste con el padre de tu hijo, ¿a quién de todos tus amantes le estás dando la responsabilidad ahora?—

Jin solo lo ignoro, suficiente tenía ya con la tremenda discusión que se armó en casa de Hoseok, no quería hablar con Jungkook y menos verle la cara.

Se dirigió a la habitación que compartía con este y busco su maleta, comenzó a sacar camisas, pantalones, abrigos, todo de los armarios pero se detuvo cuando escucho lo de nuevo.

—¡Ja! ¿qué piensas llevarte?, todo lo que tienes en esta casa. —señalo a lo que Jin había sacado.

—Es lo que Yo.—se señaló a si mismo. — te compré, no puedes llevarte nada, si el padre de tu bastardo no quiere hacerse cargo ese ya es tu problema, pero de  aquí nada sale. —sentenció con cólera.

Jin se hartó, como puede llamarle bastardo a su hijo, como se le ocurre insultarle de esa manera, por si no recuerda, él también trabajaba y se compró todo lo que tenía en esta casa, si Jungkook se refería a los estúpidos regalos que le dio bien, los dejaría ahí, no es como si quisiera llevarse algo que le recordaría esta mala pasada en su vida, perfecto le daría el gusto de irse sin nada.

Se encaminó hacia la salida pasando de largo cerca de Jungkook, sin mirarlo ni responderle.

—¡Bien! ¡Lárgate de una vez! —dijo siguiéndole. —Ve y haz que el estupido padre de tu hijo sea consciente de sus actos y no vengas a joderme la existencia.—

Si supieras que estás insultandote a ti mismo, dejarías de soltar tanta mierda, Jungkook...

—¡Si! ¡Eso haré! ...tienes tanta razón, ¿sabes? iré a decirle su papá. —dijo tocando su vientre. —que ahora si puedo vivir sin preocuparme que ningún estúpido niño rico este me esté jodiendo la paciencia.—

Iré a decirle que ya te aburriste de mí, y que por fin podemos ser felices, iría a decirle eso, si realmente hubiera alguien, pero no hay nadie, además quien va a querer a alguien tan destrozado como yo.- pensó

Estaba por abrir la puerta, cuando Jungkook lo detuvo cogiéndolo con fuerza del brazo.

—¿Quién te crees tú para hablarme así? ¿¡Eh!? ¿Se te subieron los aires solo porque cogí más de una vez contigo? —

ME AND MY BROKEN HEART ✔Where stories live. Discover now