Chapter 15✔

639 83 34
                                    

••••◇•••

|LOVE IS REAL?|






Hoseok estaba más que seguro que el moreno tenía conociendo del paradero de Seokjin, además algo que tenía también muy en claro era que sabía que él estaba al tanto de todo.

Y en lo absoluto lo que más irritaba y tenia de mal humor al pelirrojo era que su novio lo había estado evitando, eso sin contar que arruinaba sus planes de dar con el castaño.

Hace unas semanas había puesto un radar en su auto, pero no sabe cómo, pero pierde señal cada vez que sale de Seúl.

Solo que por arte de magia el bendito objeto le marco que estaba en la cuidad.

Habían dejado de comunicarse por unos días, el moreno se excusó con trabajo y Hoseok para despistar a Nam tuvo que inventarse un viaje de negocios, sin embargo, ahora que lo tenía no dudo en seguirlo, estaba más que seguro que le guiaría a Seokjin.

Una parte de él lo buscaba por ayudar a su primo y la otra porque quería disculparse con Jin, si bien aquella vez le trato como una escoria, esta más que claro que el castaño no se lo merecía, el solo quería defender a su hermano de un monstruo como él.

Y es que, hasta hora no tiene las agallas suficientes para decirle la verdad a Nam y rogar por una oportunidad, si es que se la merecía.

Daba la casualidad de que tenía que salir con Jungkook el día de hoy, pero con esto, no sabía si ir a buscarlo o dejarlo plantado.

Opto por lo primero, aparte de que no lo veía hace mucho tiempo, su primo últimamente andaba como si no tuviera vida, Seokjin le hacía mucha falta y si por casualidad Nam los guiaba hasta él, sería bueno.

Cuando llegaron se dieron con la sorpresa de que Jin andaba con Namjoon.

El castaño estaba bien, a los ojos de Hoseok, se notaba lo mucho que Namjoon lo ha cuidado y lo mucho que lo sigue haciendo pues ahora no solo están ellos dos, sino que una vez que ellos entraron después de comprar unos tulipanes, llegaron dos camionetas negras de las cuales salieron como seis guardaespaldas, no sabía como Namjoon podría conseguir eso, era como si fuera un como si fuera un político importante o algún mafioso bien posicionado, algo que su Nam obviamente no era, él sabia su historia y no tenia nada de lujos dentro de ella.

Pero eso no importaba ahora, lo que realmente lo hacía era el hecho de que el castaño estaba consigo y su primo quería ir desesperadamente a él, tuvo que asegurar las puertas para evitar que haga cualquier tontería.

—Te calmas Jungkook, no te fijas como están las cosas — dijo el pelirrojo.

—No sé cómo, pero Namjoon ha contratado toda esta gente solo porque está aquí con Jin...Jungkook está más que claro que sabe que he estado tras de él.

No te lo quise decir antes, porque no era nada seguro, pero en una cita que tuve con él, descubrí que sí sabe dónde está Jin y bueno— apunto a fuera de su auto.

—No me importa Hoseok, siempre sospeche de él, pero nunca me llevo a ningún lado y ahora por fin de meses puedo ver a Jin, lo único que quiero es abrazarlo y pedirle perdón por toda la mierda que le hice—dijo observando como salir de ahí.

ME AND MY BROKEN HEART ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora