Introducción

5.2K 339 24
                                    

  Desde siempre Yuuichirou Ichinose había tenido problemas para socializar, no, no se trataba de su aspecto de hecho siendo omega tenía un aspecto inusual y a la vez atractivo. Cabello negro y rebelde, piel ligeramente tostada por el sol pero lo que resaltaba eran sus ojos verdes quienes eran los únicos que le hacían justicia a su personalidad rebelde y enérgica y ese era el problema. Nunca se comportaba como un omega ni siquiera en su celo de hecho este volvía su comportamiento mucho más arisco que lo normal y lo más extraño de todo era su voz, era algo que no podía controlar a voluntad pero muchas veces su voz cambiaba a ser muy grave y ronca cuando estaba realmente enfadado, pocas veces pasaba pero era igual.

Todas aquellas cosas hicieron concluir que terminara siendo un omega defectuoso, su gemelo sabe el por qué de todo pero no podría decirle. Sus únicos amigos de la infancia son Shinoa quién es prácticamente su hermana y Yoichi quien es la personificación de sumiso en persona. Shinoa una alfa quién ama molestar a Yuuichirou y Yoichi quien junto con Shinoa y el azabache han forjado una amistad casi de hermandad.

Por otro lado de nuestro joven Mikaela no hay mucho que decir, mujeriego y frío. Un joven empresario heredero de la línea de ropa “Seraph of the blood” y apodado “El príncipe de hielo” por los medios jamás se a interesado en una persona de forma permanente, le gustan los retos eso sí sin embargo en hobbies no existe nada más que las mujeres, el violín y su trabajo. De resto es arrastrado a festividades sociales por sus dos mejores amigos René el antisocial y Lacus la zorra del trío.

Aunque igualmente no todo es lo que parece, René y Lacus son los únicos que saben por qué Mikaela es así de odioso con todo el mundo, secreto que junto con Krul juraron llevarse a la tumba por qué era su completa culpa. Tenía nombre y apellido Ashera Micaela Shindou.

Nota: Es la primera vez que escribo un fic Mikayuu aquí en Wattpad así que si hay críticas constructivas son aceptadas por completo por mi persona para mejorar.

Alerta algo de cliché (Un poco es inevitable) y paciencia que la actualización será algo lenta. Sin más espero que les guste

Un omega defectuosoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt