~El Alcance de Ocra~

244 4 1
                                    

Conceptos Generales

Si algo puede caracterizar a los ocras, es dos palabras. Orgullo y Precisión. Especializados totalmente en ataques de distancia y precisión. Especialmente lo último, pues son maestros en el uso de cualquier proyectil. Desde pequeños, un ocra es capaz de tumbar a un moskito escupiéndole un caramelo o semilla. Sí. ¡Un ocra nunca le falla al blanco! A cualquier orificio que el enemigo deje sin vigilancia, ya están lanzando flechas con una puntería milimétrica. Debido a esto, son un verdadero dolor de cabeza para los adeptos del cuerpo a cuerpo. Tensan el arco y ya tienen a todos los enemigos bajo presión.

 Tensan el arco y ya tienen a todos los enemigos bajo presión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los ocras adoran usar generalmente arco y flecha. ¡Son su arma predilecta! Y si acaban cuerpo a cuerpo, suelen llevar una pequeña daga para defenderse en ese tipo de situaciones. Son bienvenidos tanto en la caza como en el campo de batalla, donde pueden sacar a más de un aliado de apuros.

Entre sus tácticas favoritas tenemos:

-Acosar al adversario tirándole flechas.

-Mantener al enemigo a distancia.

-Hechizos con robo de vitalidad.

-Infligir diversas debilidades al enemigo, poniendo la situación en su contra.

Características Psicológicas

Los ocras tienen algo capaz de compararse a su precisión. Su orgullo. Siempre con el cabello al viento y sacando pecho, estos guerreros a distancia tienen su orgullo bien justificado. Dale un blanco y lo alcanzará sin chistar.

Para estos guerreros de esbelto cuerpo, todo se gana si se tiene paciencia y se planifica bien. Que el viento solo sirva para recordarte cómo puede pasar el tiempo a tu favor. Ellos nunca lanzan una flecha con apuros, pero saben bien que, de lanzarla tarde, serán menos eficaces. Para ellos, el tiempo perfecto es "El momento Justo". Incluso si hay que lanzar las flechas rápidamente, para ellos, ése es el tiempo adecuado. Ese momento justo siempre varía según la situación. En pocas palabras, sus estrategias de paciencia y observación van de la mano con la actitud tranquila que portan consigo.

 En pocas palabras, sus estrategias de paciencia y observación van de la mano con la actitud tranquila que portan consigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Mundo de los Doce. GuíaWhere stories live. Discover now