CHAPTER 2

22 3 0
                                    

Mi mirada vaga por todo el lugar hasta que se posiciona en el escenario donde veo a Chloe y a Cole hablando, pero algo en particular llama mi atención Chloe tiene las mejillas muy rojas ¡Esta... coqueteando, con Cole!

Al ver esa escena una pregunta ronda por mi cabeza, me recriminare más tarde por lo que estoy a punto de preguntar.

— ¿Están juntos? — digo intentando parecer despreocupada.

— ¿Quienes? ¡Oh! ¿Ellos? — en su cara se puede divisar una sonrisa burlesca — ¿Y por qué la curiosidad?

suspiro — Olvídalo Matth

— Vale, no están juntos, pero Chloe está loca por Cole.

— ¿Y él lo sabe?

— Al parecer si, no estoy muy seguro — hace una mueca — Pero el sólo la ve como una amiga.

Siento un alivio tan extraño que ignorare por el momento.

Segundos más tarde me encuentro mirando a Cole sentado sobre un taburete posa su mirada sobre un grupo de chicas que le envían mensajes bastante explícitos, parece gustarle mucho está situación. — Debe ser mágico estar en su lugar — dice Matthew interrumpiendo mis pensamientos.

— ¿Fumar coca, terminar a altas horas, no tener una vida y hacer giras sin descanso?

— Pero te encantaría, no puedes negarlo.

— Me gustaría, obviando la coca, me encantaría poder mostrar mi talento sobre un escenario.

Se escucha una voz por los parlantes, avisa que la presentación está a punto de comenzar. A codazos logramos pasar a todas estas chicas locas que se encuentran delante de Cole y Austin, a Chloe parece no agradarle algunas de ellas.

Al llegar a primera fila Cole saluda a Matthew con un ligero movimiento de cabeza, a mi parece ignorarme completamente ¡Es que acaso se olvida de que me ha pegado contra la pared antes!

Las luces se apagan repentinamente y vuelven a encenderse al cabo de unos minutos, sólo se aprecia a Cole sobre el escenario, el empieza a cantar y vaya que lo hace bastante bien. Fuera de su gran voz, Cole emana tanto magnetismo y virilidad que es difícil apartar los ojos de él, no me cuesta entender las reacciones exageradas de sus fans.

El ritmo de las palabras, estoy fascinada con él, por su presencia y naturalidad en el escenario.

Puedo escuchar como susurra unas palabras al micrófono antes de posar su mirada sobre mí, miro a la derecha luego a la izquierda, pero me doy cuenta de que yo soy el centro de su atención.

Siento que enrojezco ¡No seas idiota Christina, estás cayendo en su juego!

Me mira con toda la intención de incomodarme lo veo reflejado en su mueca burlesca. Necesita más que una voz ronca, una belleza magnética y unos iris azules para seducirme. Mi mente intenta convencer a mi corazón de ya no palpitar desesperado, pero este sólo lo hace con mayor velocidad dando eco a las palabras que salen de los labios de Cole.

¿¡Qué idiotez es está?! Este tipo no significa nada para mí, No me ha besado, no me ha prometido nada.

Canta para las fans a mi alrededor, no lo hace para mí, y mucho menos intenta seducirme.

Se acaba la presentación, después de una hora llena de ritmo.

Rápidamente Matth me lleva a la barra antes de que está este llena, pedimos una cerveza para pasar el rato. Vemos como el grupo sale de los bastidores y se mezclan con la gente, las fans se vuelven locas intentando llamar la atención de los hombres que tenemos al frente, mientras Chloe arrastra sus zapatos en el suelo. Al parecer le caen bien estás mujeres. Gesticula para luego forzar una sonrisa.

Somebody To Love | Cole SprouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora