Ella

1.9K 59 1
                                    

— ¿Entonces te veo mañana? — preguntó James.

— Claro — dije sonriéndole.

Nos encontrábamos en la puerta de mi casa, se había ofrecido a traerme de regreso y acepté.

— Está bien, igual creo se hará otra "reunión" en casa de Lucas esta vez, por motivo del Súper bowl, vaya, para ser claros es la excusa perfecta para reunirnos y beber unas cervezas — dijo riendo.

— Entonces con mayor razón nos veremos — dije riendo con él.

— Te ves hermosa hoy — dijo mirándome fijamente — Realmente para ser la primera vez que te veo... me dejaste sin palabras y completamente flechado — tomo mi mano — realmente me gustaste y me gustaría poder conocerte más, salir contigo y tal vez... si todo sale bien, tener una relación contigo.

— Todo se verá conforme pase el tiempo, pero para ser sincera tú también me dejaste una buena impresión así que si puedo dar una respuesta adelantada diré que si — no lo pensó dos veces y nos unió en un beso.

— Nos vemos — dije separándome y entrando en mi casa.

Fui hacia mi habitación y tomé una ducha. El día de hoy había conocido a un chico que realmente me agradó, pase tiempo con mis amigos y con Marco que... viéndolo desde ese punto como amigo no me caería nada mal, tal vez ahí se quede solo como un amigo.

Al salir de la ducha me puse mi pijama y me fui a acostar para dormir, mañana tal vez sería un gran día.

— ¡Buenos díaaaasss! — grito una voz en mi oreja.

— ¿¡Que putas te pasa!? — dije enojada al ver a Fátima encima mío gritando en mi oído.

—  Creí que te alegrarías de verme — dijo triste, no pude evitar no sentir ternura al verla así que me aventé a abrazarla fuerte.

— La casa se sintió muy sola sin ti — le dije mientras la seguía abrazando.

— Pues no te preocupes que ya regrese. ¿Que haremos hoy? — dijo sentándose en la cama.

— Pues... ¿Quieres venir al entrenamiento conmigo? — ella rápidamente se abalanzó sobre mí y me abrazo fuerte.

— ¡Siii! — dijo llena de emoción.

— Ya está, deja le aviso a Isco, más bien, le preguntó si podemos ir — ella asintió inmediatamente.

Después de unos minutos Isco me respondió que sin problema podíamos ir las dos. Otra vez había enviado a Nacho por las dos.

Desayunamos tranquilas ya que aún era temprano. Ella me contaba de lo bien que la había pasado con su familia y de lo genial que era el lugar al que fueron que para ser sincera no recuerdo cual fue.

Finalmente el claxon de un auto afuera nos hizo salir, no sin antes, claro, Fátima me preguntara si se veía bien.

— Pero si aquí está mi niña favorita — dijo Nacho abrazándome. No sabía como hacía para pitar y bajar rápidamente.

— Mira, te quiero presentar a alguien, ella es Fátima, mi mejor amiga, me acompañará al entreno — Nacho y Fátima se dieron dos besos. Pude notar en la cara de Fátima que se estaba muriendo de emoción

Ella y toda su familia son realmente fanáticos del fútbol y por su cara puedo jurar que es madridista.

Al llegar a Valdebebas y como parecía que sería costumbre Nacho se despidió y se fue corriendo sin decirnos por donde ir, afortunadamente ahora si sabía y no me perdería como aquella vez.

— No, para — pasó un brazo por enfrente de mi.

— ¿Que pasa? — pregunté sin entender nada.

— Que ahí está James, mierda, es realmente guapo, pero ahora se supera por mucho — ¿a ella le gusta? — mierda, _____ está mirando hacia acá, ¿será que lo enamoré a primera vista como en las novelas? — mmmm no, me está viendo a mi. Parece que realmente le gusta — ¡Viene hacia acá! ¿Me veo bien? Ay, cada vez está más cerca, ¿que hago? ¿Como actuó? — preguntó dando pequeños brinquitos.

— Hola baby — dijo James dándome un beso.

Ahora me sentía la peor persona del mundo, el crush de mi amiga me acaba de besar en su cara, mi "futuro novio" es el crush de mi amiga, ¿que hago?

Ibiza [MA20]Where stories live. Discover now