Él

1.2K 44 1
                                    


6 meses han pasado desde que ella se fue, no ha venido como lo dijo Isco, ni siquiera en vacaciones a pasar rato con nosotros como prometió antes de irse. La habíamos perdido, no, corrección la había perdido.

La gente aún la relacionaban conmigo y eso hacía todo aún más doloroso. Entrar a publicaciones en las que me etiquetaban y ver fotos de ellas con el francés era algo que me rompía el corazón.

Si, seguía con Alessandra pero no era real, al menos no de mi parte, si, ella hablaba de un futuro compromiso pero ella no sabía que su idea estaba muy lejana de la realidad, a ella solo la quería por despecho y se que está mal.

Las redes últimamente no me ayudaban, la tenía agregada en mi Facebook personal y en mi Instagram, normalmente me salían publicaciones que ella hacía con él, me llenaba de coraje que él le comentara sus cosas o simplemente que ella subiera fotos con él como lo había hecho ahora.

Al ver la historia me fue inevitable pedirle prestado su celular a Alessandra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al ver la historia me fue inevitable pedirle prestado su celular a Alessandra. Normalmente lo ocupaba para ver las stories de Griezmann pues no pensaba seguirle y ella si lo hacía.

— ¿Ya pensaste lo del compromiso? — preguntó sonriente mientras esperaba que le devolviera su celular.

— ¿No crees que es muy pronto? Vivo con el miedo que nuevamente te vayas como hace unos años — me victimice, claro que esa no era la razón.

— Te he dicho miles de veces todo lo qué pasó estuvo fuera de mis manos. Mi padre se volvió loco al saber que mi novio era jugador del Real Madrid. Te recuerdo que ya soy mayor y la opinión de mi padre ya no importa tanto — dijo algo fastidiada.

— Déjame pensarlo mejor. ¡Mierda! — grite al ver la foto de ese estupido con ______.

— ¿Pasa algo? — preguntó asomando su vista al celular

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Pasa algo? — preguntó asomando su vista al celular.

— Nada, solo olvide que quede con Isco, te veo luego — bese su frente y salí de la casa.

Para ser sincero no soportaba a Alessandra y el tenerla en mi casa todo el día los siete días de la semana me era agotador, igual evitaba pasar mas tiempo con ella.

— ¿Que haces aquí? — preguntó Isco al verme llegar a su casa.

— ¿Que no puedo visitar a mi mejor amigo? — le sonreí y el rio.

— Estoy cansado de que me uses como salida cuando te cansas de ella — dijo riendo y apartándose para dejarme pasar.

Tomamos unas cervezas mientras veíamos un partido en la televisión, típica tardeada de chicos.

— Tengo que decirte algo — dijo Isco nervioso. Sabía que cuando se ponía así se trataba de ______.

— Suéltalo.

— Ella vendrá la semana que viene — una sonrisa se formó en mi rostro — pero vendrá con él — la sonrisa se esfumó.

— ¿A que vendrán? — pregunté indiferente.

— Según tengo entendido es el cumpleaños de Sebastián y vendrán a festejarle, me ha dicho que te invitará, más bien, me ha pedido que los invitara.

— Vale, pues ahí estaré.

No podía evitar sentirme un estupido cada día que pasaba. Ella se enamoraba cada día más de él, la había perdido por nunca tener las cosas claras, ella ya no era mía pero yo sería suyo para siempre.




Prometo que ya pronto estarán juntos, voten y comenten ❤️❤️❤️

Ibiza [MA20]Where stories live. Discover now