⚘Hortensias para ti

342 25 6
                                    

Disclaimer: Este drabble pertenece al reto #FebruaryFlower organizado por Princess_Saremi.

Día cuatro: Hortensia / "Ese adorno que colgaba en tu cabello te hacía ver hermosa en ese vestido de boda. Pero dolía por que no era yo con el que te ibas a casar."

Palabras: 378.

AU.

#Atrasado.

❁ ⚘ ❁

Asuna se había enamorado entre hortensias, así que no era de sorprenderse que el lugar de su boda fuera al aire libre en un jardín lleno de estas.

─Entonces no hacen más que traerte recuerdos ¿cierto? ─comenta sin que llegue a oídos de nadie. Aún piensa que fue un error que haya sido invitado.

Él nunca le regaló hortensias.

Tal vez ella las esperaba, tal vez ese fue su error, tal vez realmente nunca supo lo que ella quería.

Tal vez por eso no funcionó.

Cuando la música empezó a sonar en señal de que venía la novia, los invitados se pararon ansiosos, expectantes de ver a la mujer que ese día uniría su vida con otro.

Y ella apareció, bella como cualquier novia el día de su boda. Con una sonrisa que iluminaba su rostro y con los ojitos resplandecientes de la alegría.

El elegante peinado de moño hecho de varias trenzas, era decorado por un adorno de hermosa rosa roja; probablemente para representar su gran amor.

A cada paso que ella daba, el corazón de él sufría.

«Asuna, ¿por qué lo nuestro no habrá funcionado?»

«Hey, Asuna, estás muy linda hoy.»

«Asuna, aún te amo.»

«Asuna... ¿Te arrepientes?»

Ve como aquel tipo le extiende su mano con una tonta sonrisa, y la novia por supuesto que la sujeta con firmeza y cariño.

No pudo hacer nada.

Desde el inicio, no pudo hacer nada.

«Oye Asuna, ese adorno que cuelga en tu cabello te hace ver hermosa en ese vestido de boda. ¿Alguna vez lo platicamos no? Dijiste que usarías un adorno similar.»

Cuando la pareja esta frente a frente demostrándose su amor, la verdadera ceremonia inicia. Ahora nadie podría pararlo, ni siquiera él, cuando llegaran las tan famosas palabras para arruinar un casamiento.

«Pero Asuna, duele. Dolía por que no era yo con el que te ibas a casar. Nuestras promesas no se cumplieron, y cuanto lo siento por ello.»

Dolía.

Dolía mucho.

Porque no fue la primera vez que la mujer Yuuki encontró el amor verdadero entre hortensias, sino la segunda.

Porque fue ese hombre ahora vestido de blanco que estuvo a su lado cuando Asuna necesitaba a alguien, y entre sus amadas hortensias, que podía disfrutar ocupar el lugar que alguna vez le correspondió.

❁ ⚘ ❁

N/A: Sí, no estaba inspirada para este día y por eso es horrible.

𝗙𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗶 ⚘ saoWhere stories live. Discover now