❝infidelity pt.2❞

7.7K 369 85
                                    

los días en el trabajo se te habían puesto más que difíciles. no era cosa rara que la mayor parte de la empresa supiese de tu relación con san, por lo tanto, más de un par notó su lejanía y su poco contacto.
en otras partes, un san algo insistente en querer hablar contigo, pero tú siempre te negabas. intentar superar el daño que san te había hecho, viéndole casi a diario en el trabajo te estaba costando la vida entera.
no mentias y te dolía aceptar que le extrañabas demasiado, más de lo que quisieras.

principalmente verle posar a las cámaras para los nuevos conceptos te mataba, pues parecía que a drede todo mundo te puso a supervisar las actividades donde san lucia increíble.

suspiraste algo agobiada y cruzaste tus brazos intentando entrar en tu zona de confort, todo esto si que iba a ser difícil, principalmente él vivir sin él.

—hola haneul—. giraste un poco tensa al escuchar la voz de wooyoung.

—hola—. le dijiste con una pequeña e incómoda sonrisa y volviste tu vista a san.

—¿cómo está yendo todo?—. diste una sonrisa forjada, era la primera vez que hablabas sobre lo pasado con wooyoung en persona.

—¿cómo más puede ir?

escuchaste un suspiro de su parte, él supo todo desde el principio y siempre intentaba hablar por mensajes o llamas contigo—. sé que no me corresponde decir ésto a mí, pero sé lo que tú sientes haneul, y sé lo que él siente, y me duele verlos matándose con la mirada intentando arreglar todo telepáticamente—. le miraste por un par de segundos.

—aún me duele lo que hizo wooyoung.

—lo sé, nada sana en un mes, pero también sé que aún lo amas y sé que él te extraña—. te sorprendió un poco saber eso, pues era la primera vez que te decía algo sobre él—. y si no hacen nada para regresar, o al menos arreglar las cosas, convivir será un fastidio para ambos.

giraste a verle y le sonreiste—. gracias por preocuparte wooyoung.

levantó sus cejas y se fue de tu lado, regresaste la vista a san quien te estaba viendo platicar con wooyoung y regresó rápidamente su atención a la cámara.


caminaste entre los pasillos del edificio de la empresa, ibas en dirección a la sala de vestuarios para visitar a selim y sooyoung, tus amigas trainees.

—haneul—. volteaste asustada de dónde provenía la voz y miraste a san asomarse por una puerta detrás de ti—. ¿necesitas algo? ¿algo ha ido mal con las pruebas de vestuario?—. dijiste intentando ocultar tus nervios.

—sí—. asintió un poco y ambos se quedaron callados viéndose.

te quedaste callada esperando que te pidiera ayuda pero sólo te miraba—¿necesitas ayuda o... puedo irme—. apúntaste a más adelante del pasillo.

—ah, no no eh... ¿podemos hablar?

—ah... claro—. san se separó de la puerta y entraste al salón de vestuario que estaba vacío a excepción de sillas y gancheras llenas de ropa. tomaste asiento en uno de los sofas que se encontraba casi a mitad del salón y esperaste que san hablase.

—y... ¿cómo has estado?—. soltó un poco nervioso parado frente a ti.

—todo bien—. obviamente no, le extrañabas a morir—. ¿tú?

—bien, digo, ya sabes, todo ajetreado y algo cansado pero bien—. obviamente no, te extrañaba demasiado.

asentiste lentamente y el silencio inundó el lugar.

—¿eso es... todo, puedo irme ya?

le miraste y negó agachando la mirada—. quiero hablar contigo de lo que pasó—. te miró a los ojos.

—no hay nada que hablar san.

—sí lo hay, te debo una explicación—. te quedaste callada esperando que la diera, suspiró—. ese día yo... salí a beber con los chicos y ella se acercó. estaba muy ebrio, los chicos dicen que me perdieron de vista y de pronto yo estaba en el hotel con ella, ésto no es una excusa para lo que hice, sé que esto mal pero, no estábamos teniendo sexo.

te quedaste callada.

—sé que la confianza nunca será la misma haneul, que lo que hice fue lo peor que pude haber hecho en toda mi vida. pero no sabes cuánto me arrepiento y cuánto estoy sufriendo por haberme equivocado, por haber fallado—. te miró, estaba un poco exasperado mientras hablaba—. me duele tanto saber que puedo perderte, pero si no hago lo mínimo para recuperarte, o para tenerte de nuevo a mi lado nunca me perdonaré—. seguía viéndote a los ojos, nuevamente te quedaste callada, pensando un poco. todo en ti estaba analizando a san, sentías su arrepentimiento y sabías cómo se sentía extrañar a alguien, pero aún dudabas, aún no estabas segura.

—por favor perdóname han—. se acercó a ti y se sentó a tu lado—. no puedo vivir sin ti—. le miraste a los ojos, sentías la sinceridad en sus palabras.

—no sé si después de eso, podré seguir confiando san, me rompiste el corazón—. sentías un nudo en la garganta, lo querías contigo pero también querías sentirte segura.

—te prometo que nunca más te fallaré han.

no sabías si arriesgar tu corazón nuevamente por una promesa, pero intentar superar a la persona que más feliz te hacía en el mundo te era difícil, no olvidabas años de amor y cariño con una persona en tan poco tiempo. tu felicidad vino con san incluida el día que le conociste y encontraste a la hermosa persona que era.

—me arriesgare—. viste que una sonrisa salió de su rostro y una igualmente se pintó en el tuyo.

—te extrañé tanto han—. te abrazó y te apego fuertemente a su pecho, le correspondiste a su abrazo.

ambos sabían que tenerse el uno al otro amandose podía superar cualquier adversidad, si bien sabían que él uno estaba hecho del otro, que se complementaban y se hacían crecer y superarse mutuamente. habías encontrado a tu alma gemela y estabas dispuesta a arriesgar tantas cosas por ustedes, por tú felicidad y por la de él, siempre poniendo tu bienestar y el suyo antes que nada.

bueno chicas ésto fue san reactions🥺
espero que les haya gustado, mil gracias😣

kajajaj es broma, sigan haciendo pedidos las tqm.
espero sepan disculpar mi inactividad pero ya regresé a clases y la prepa me tiene mal, y ando sin inspiración 😞

𝖘𝖆𝖓 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें