Blog 3

1.9K 163 7
                                    


Como podrán imgainarse, al día siguiente de la fiesta desperté al lado de una chica desconocida en mi cama. Nisiquiera recordaba haber tomado tanto como para no recordar lo que pasó en la fiesta, pero claro, al verla desnuda y verme de igual manera, supe que tuvimos sexo.

Me levanté y miré la hora en mi teléfono, eran las once de la mañana, tenía un par de mensajes de texto, uno de mi madre quien decia que doblaria turno y no llegaria hasta las tres de la tarde y algunos de Andrea quien me preguntaba si estaba bien, ya que al parecer me le escape de la fiesta con una chica, y me veía ebria.

Enserio Andrea, te parecio que estaba ebria, nisiquiera recuerdo nada, debí estar muy tomada. Le escribi que estaba bien, en mi casa y que la chica estaba aquí, al parecer ella tampoco sabe quien es, ya que le pregunté y dijo no conocerla.

-Hola- dijo una voz femenina tras de mi, voltee y la chica habia despertado, se miraba tan confundida como yo

-Hola- dije con una media sonrisa incomoda

-¿Tuvimos..- creo que queria saber si tuvimos sexo, pero eran bastante evidente que sí, por lo que solo alce los hobros y asentí

-Parece que sí- dije vistiendome ya que me sentia extraña de estar desnuda con ella ahí

-Bueno, esto es embarazoso, yo nunca había hecho esto

-¿Sexo?- pregunté espantada de que la chica hubiera perdido su virginidad ebria y con una extraña

-No, osea me refiero a hacerlo con una extraña y nisiquiera recuerdo que pasó

-Bueno, ya somos dos, tampoco puedo recordarlo, lo siento- dije volteando una vez que estuve vestida –soy Lara

-Soy Monica- dijo alzando la mano en simbolo de saludar –¿puedo usar tu baño?

-Claro, es por alla- dije señalandole la puerta del baño –si quieres ducharte adelante

-Gracias- dijo ella saliendo de la cama apenada y cubriendose solo con su camiseta

No estaba muy segura de qué hacer a continuación ya que la escena era bastante incomoda para mi, esperé a que saliera del baño, traia el cabello humedo lo que indicaba que efectivamente tomò una ducha. Dijo que tenia que marcharse ya que su madre le estuvo llamando, la acompañe afuera y solo dijimos adiós y se marchó.

-¿Larga noche?- Pregunto Jessica apareciendo ahí

-Hola- dije sonrojandome al ver que se dio cuenta de mi invitada

-Te escuche llegar en la madrugada, te escuchabas ebria

-Lo estaba, al parecer me emborraché y nisiquiera recuerdo nada

-Bueno, al menos despertaste en casa, segura

-Sí- dije pensando en que pudo ser peor que despertar en mi cama con una extraña

-Te veré luego- dijo despidiendose, al parecer iba de salida, solo me quedó verla marchar

Ahora ella tendrá una mala impresión de mi, pensará que soy la tipica chica que se embriaga los fines de semana y se acuesta con quien sea. Lo cual no es del todo cierto, si bebo cuando salgo de fiesta pero no soy de las que se emborrachan y menos de las que despiertan con desconosidas.

El día pasó lento, era domingo y me estaba muriendo de aburrimiento ya que Andrea estaba en una reunion familiar y no podiamos salir. Mi madre llegó en la tarde pero se fue a dormir como cada que llega de trabajar, no la culpaba ya que sé que se mata trabajando y llega rendida.

Encendi el televisor para ver si encontraba algo agradable de ver, y cuando estaba buscando escuche pasos en el pasillo, asi que decidi asomarme a ver si se trataba de Jessica, sé que estaba portandome como una acosadora pero era tarde y queria asegurarme de que llegara bien a su casa.

-Hola- dijo ella al verme salir

-Hola, ¿qué tal tu día?- pregunté recargandome en el barandal

-Estuvo bien, ahora solo quiero sentarme en el sofá y ver televisión hasta que me de sueño- dijo sonriendo

-Eso mismo tenía pensado hacer, ¿te parece si vemos algo juntas?- tal vez estaba siendo imprudente al autoinvitarme pero que rayos, quería pasar tiempo con ella

-Claro- dijo haciendome una seña de acompañarla. Cerré la puerta de mi casa y caminé hasta ella

Entramos y me senté en el sofa de su sala mientras ella iba a su habitación, dijo que se pondria ropa comoda, y que si queria fuera buscando una pelicula, por lo que eso hice.

-¿Encontraste algo?- preguntó al regresar de su cuarto usando una pijama rosa viejo. Sonreí al verla, lucia tan tierna con ese color –prepararé palomitas

-De acuerdo- dije admirando su cuerpo mientras se alejaba, tiene un lindo tracero

Ese día la pasamos bien, vimos una pelicula, reimos, compartimos comentarios sobre lo que iba pasando, comimos palomitas y fue casi como una tarde de amigas, aunque claro, para mi se sentia más como un cita con la chica que me gusta.

Jessica era aparte de guapa una mujer muy divertida, con ella sentí eso que dicen, flechazo a primera vista, pero sin duda ese flechazo iba a tracender ya que no solo me gustaba fisicamente, me sentia atraída por todo en ella.

La pelicula terminó y tuve que regresar a casa, al acostarme vi la hora en mi teléfono, eran las 11:11 de la noche, casi como una señal, pedí un deseo, y ese deseo era ella.

11:11 Blog de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora