Blog 10

2.1K 177 44
                                    


Blog 10.

Habían pasado varios días desde la última vez que hablé con Jesica, ella últimamente se la pasaba con su novio y no tenia tiempo para mi, lo podía entender aunque me dolia saber que solo podemos ser amigas cuando ella está sola. Me siento usada.

Aunque bueno, tampoco es como si estos días me la haya pasado encerrada llorandole, de hecho he estado saliendo con Monica y he descubierto que es una chica muy agradable, la verdad eso me ha ayudado a no pensar tanto en Jesica.

-Lara- escuché y nombre y voltee, Monica me observaba

-Perdòn, ¿dijiste algo?

-Sí, te pregunté si te gustó la pelicula

-Claro, estuvo buena, pero lo mejor fue la compañía- le dije haciendola sonreír

Condujo hasta mi casa y una vez que llegamos estacionó y apagó el auto, lo que probablemente signifique que quiere que la invite a pasar.

-¿Quieres pasar?

-Claro- dijo ella quitandose el cinturón, ambas bajamos y caminamos hasta mi departamento -¿segura que quieres que pase? ¿no está tu madre?

-Sí, quiero que entres, y mi madre está de turno

-Vale- dijo ella tomando mi mano

Abri la puerta y entramos, yo iba a invirarle algo de tomar pero entonces ella se abalanzó sobre mi y comenzó a besarme. Me tomó de la cintura y me empujó hacia mi habitación. Entramos y de camino me quitó la blusa, yo desabotoné su camisa y después nos quitamos los pantalones. Ambas estabamos solo en ropa interior, y continuamos besandonos, ella me empujó a la cama y ambas caimos. Reimos unos segundos y después continuamos con los besos y las caricias.

Monica me quitó el brasier y besó mis pechos, colocó su boca alrededor de mi pezón y con la lengua dibujaba circulos alrededor, provocando cosquilleo en mi entre pierna. Ella llevó su mano hasta mis bragas y metió la mano para colocar sus dedos entre mis labios y comenzó a frotar.

Yo ya estaba muy exitada, ella me seguia tocando mientras que sus labios aun me chupaban los pechos. Hizo que tuviera un orgasmo y cuando pensé en que era mi turno ella bajó su cabeza a mi entrepierna y comenzó a lamer. Coloqué mis manos en su cabeza y la atraje mas a mi, después introdujo uno de sus dedos y empezó a bombear mientras su lengua seguia moviendose de arriba abajo.

-Estoy a punto- le dije entre gemidos –ya no lo aguanto más

Ella aceleró el ritmo de su lengua y los movimientos de su dedo hasta hacerme terminar, solté un gemido y senti como mi centro palpitaba. Ella sonrió y me dio un beso en los muslos, sacó despacio el dedo de mi y subio para besarme en la boca.

Yo la empujé despacio hacia un lado y me coloqué sobre ella, para después comenzar a montarla lentamente creando friccion entre su centro y el mio. Ella estaba muy exitada, me tomó de los pechos mientras yo seguian moviendome cada vez un poco más rápido.

-No pares- me pidió por lo que incrementé un poco más la velocidad hasta hacerla terminar, ella soltó un gemido y me apretó de la cadera mientras tenia el orgasmo

-Wow- dijo ella, respirando agitada

-¿Estás bien?

-Lo estoy- dijo ella sonriendo –muy muy bien

Ambas nos recostamos para recobrar el aliento. Ella me tomó la mano entre la suya y nos quedamos asi un rato, en silencio con las manos entrelazadas, hasta que su telefono sonó, miro la pantalla y me dijo que era un mensaje de su madre

11:11 Blog de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora