Blog 5

2.1K 171 17
                                    


Llegó el día de la fiesta, yo me encontraba arreglandome en mi cuarto, Jessica ya me había confirmado que iria por lo que quedamos de irnos a las ocho en punto.

Me miré al espejo y en verdad me veía bien. Me puse un vestido negro, ajustado de la cintura para arriba y suelto de la parte de abajo, llegaba un poco mas arriiba de mis rodillas, y tenia un lindo escote que hacia resaltar el par de atributos que me cargaba. Me puse unos botines negros de piel que quedaban bien con la chaqueta que llevaria.

Me alacie el cabello, me llega hasta la cintura, tal vez sea momento de cortarmelo ya que siempre lo llevo agarrado por ser demasiado largo. Me maquillé y por ultimo me puse un collar liso de plata y un par de anillos.

Me vi por última vez al espejo y me senti bien con el resultado, agarré mi guitarra y sali del departamento rumbo al de Jessica pues ya era hora de irnos.

-Hola tú- dijo ella al salir y verme –te ves muy bien

-Gracias- dije, me quedé con la boca abierta al verla, ella se veía espectacular –tú te ves increible- dije casi tartamudeando

-Gracias- sonrió –llevas una guitarra, ¿vas a tocar?

-Solo una canción, será una sorpresa para Andrea

-Eso es lindo

Dicho eso salimos de ahí y nos pusimos en camino. La casa de Andrea quedaba cerca por lo que hicimos alrededor de diez minutos de camino, en los cuales no abri la boca para decir nada por los nervios. Sentia como si estuviera camino a una cita romantica con ella cuando en realidad solo ibamos a una fiesta.

Cuando llegamos le dije que dejaria la guitarra en su camioneta para que Andrea no supiera lo que tenia planeado, ella estuvo de acuerdo y bajamos.

Entramos a la fiesta y fuimos directo a felicitar a Andrea, le di un fuerte abrazo y saqué de mi bolso una pequeña caja donde llevaba uno de sus regalos, ella me dio las gracias y nos volvimos a abrazar, después Jessica la saludo y le dio un abrazo corto y una bolsa de regalo donde le llevaba un pequeño detalle.

Después fuimos a buscar un par de tragos y tomamos asiento en una de las mesas donde estaban sentados algunos de nuestros amigos, presenté a Jessica con todos y todo estaba marchando de lo más normal.

Bebimos, charlamos, escuchabamos la música, todo estaba llendo de maravilla y Jessica se veia comoda estando ahí conmigo, eso me hacia sentir genial.

Cuando llegaron las once de la noche, le pedi a Jessica las llaves y fui por mi guitarra, ella me deseo suerte y caminé hasta el rincón en donde estaba conectado el chico del sonido. Ya antes le habia comentado sobre la sorpresa y accedio a que conectara mi guitarra en sus altavoces y me prestó un microfono.

-Hola, qué tal- dije nerviosa cuando todos empezaron a prestar atención, miré entre la gente como Andrea se acercaba con cara sorprendida. Sonrei y volvi a hablar –Hoy estamos todos aquí para celebrar un día muy especial, día en que una maravillosa persona vino a la vida

Acomodé el microfono ya que me quedaba un poco abajo, y conecté la guitarra.

-Andrea es mi mejor amiga, nos conocimos hace siete años y puedo decir que desde el día que lo hicimos supe que nuestra amistad seria eterna- Andrea sonrio -Ella es más que mi amiga, es mi hermana, de otra madre claro- dije sacando un par de risas –Y bueno, yo preparé una pequeña sorpresa para ti- dije ésta ves dirigiendome a ella –escribi una canción para ti, espero te guste

Las personas comenzaron a aplaudir y luego callaron para escuchar. Afíné la guitarra y comencé a tocar y cantar. Cuando la canción terminó regresé la vista a Andrea y las personas, ella estaba llorando de felicidad y todos estaban aplaudiendo. Debo confesar que esa fue la primera vez que hice algo asi en publico, me alegraba que saliera bien

Deje la guitarra un momento ahí para acercarme a Andrea y ella me abrazó con fuerza dandome las gracias. El chico volvió a poner música y todos volvieron a lo suyo, yo regresé para recoger mi guitarra y llevarla de vuelta a la camioneta.

-Eso fue increible- dijo Jessica cuando regresé a nuestra mesa y le entregue sus llaves –fue un lindo detalle y cantas muy bien, ¿Tú escribiste esa canción?

-Sí- dije nerviosa –quería sorprenderla

-Lo hiciste, eso se vió, fue muy lindo

-Gracias, estaba muy nerviosa

-No se notó, lo hiciste muy bien

-Genial- dije sonriendo y viendola a los ojos

Ese día quedará marcado en mi vida como uno de losmás increibles de mi vida. La pasé genial, y Jessica estuvo a mi lado todo eltiempo.

11:11 Blog de un corazón rotoWhere stories live. Discover now