Capítulo 1

1.5K 72 10
                                    

Have I known you twenty seconds or twenty years?
Can I go where you go?
Can we always be this close forever and ever?
And ah, take me out, and take me home
You're my, my, my, my lover.

Lover - Taylor Swift.




10 años atrás...

—¿Por qué tengo que ponerme este vestido?—pregunto una vez más la pequeña Clara.

—Amor, hoy vendrá la hija de Vero y Lucy, ¿no te emociona conocerla?—le pregunté con paciencia Camila.

—¿Ella va a ser buena?—le pregunto de forma inocente.

—Si princesa, ella será tu prima—la niña simplemente asintió y dejo peinarse por su madre.

Todos estaban en el jardín de la casa Iglesias-Vives, se habían casado hace dos años y ahora estaban a punto de traer a esta casa a una niña que habían decidido adoptar. Lauren junto a Luis y Shawn, estaban asando un poco de carne mientras hablaban y reían. Austin estaba jugando con su sobrina Clara por todo el jardín, corriendo haciéndola reír, mientras que las chicas se encontraban sentadas platicando sobre la nueva campaña de Normani. Todos estaban esperando la llegada de su nueva sobrina, Emilia, ese era el nombre que Vero y Lucy habían decidido ponerle. Todos ya tenían hijos, y lo más impresionante es que casi todos tenían la misma edad. Ally había dado a luz a la pequeña Eva durante la luna de miel de Camila y Lauren. Dinah y Normani, adoptaron una nena de seis años, Nia, era su nombre. Shawn tenía ahora un chico de cinco años, un año menor que Clara. Estos eran los únicos que habían decidido tener hijos, al igual que Harry y Louis que ahora tienen un nene de cuatro años. Ahora faltaban Vero y Lucy para unirse al club de los que tienen hijos.

—¡Hola!—escucharon la voz de Vero y de inmediato todos se acercaron, atrás de ella entro Lucy con una niña tomada de la mano, ella los miró y a todos les sorprendió el color de ojos tan hermoso que tenía, ella tenía los ojos color un miel con una mezcla de verde. Esa niña era muy bonita— les presentamos a Emilia—volvió hablar tomándola para ponerla frente a ella, todos calculaban la edad de la niña y era entre seis o siete.

—Saluda princesa—le dijo Lucy poniéndose a su altura.

—Hola—hablo bajo por la timidez. Todos sonrieron para después alejarse para no incomodar a Emilia, se sentaron en la mesa que tenían para las reuniones, Lucy sentó en sus piernas a Emilia para así poder darle de comer. Todos estaban felices comiendo, riendo por tener una nueva integrante a la familia que habían formado. Dejaron que los niños fueran a jugar para que se conocieran mejor.

—¿Quieres ir a jugar bebé?—le pregunto Vero y Emilia solo asintió sin saber que decir. Se bajó de las piernas de Lucy y camino hacia los niños que corrían.

—Ven a jugar—ella giro su rostro hacia la niña de ojos color verde. Se le quedó viendo sin poder formular una sola palabra, y es que sentía algo en su pecho, ella estaba sintiendo caliente en su pecho, su corazón se había acelerado y no sabía la razón. Claro estaba que para una niña de seis años no significa absolutamente nada— ¿vienes?—le volvió hablar la niña, asintió y se acercó a ella— soy Clara, hija de Lauren y Camila—dijo apuntando hacia unas chicas que estaban riéndose de algo que decían los demás.

—Yo soy Emilia—se presento con temor.

—Lindo nombre, Emilia—le sonrió para después tomar su mano y empezar a caminar con el resto del grupo.

Esa tarde jugaron sin parar, esa tarde y todas las demás, ella se habían hecho inseparables, se habían hecho mejores amigas, no había nadie que las pudiera separar. Jugaban todas las tardes, veían películas, Clara le leía algunos libros a Emilia y a veces se quedaban a dormir en la casa de la otra.

Lover (Claemil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora