Capítulo 23

711 60 14
                                    

Narra Emilia

—¿Hicieron el trabajo de la profesora Castro?—pregunto Santiago recargando se en el muro de la entrada, sentí un brazo pasar por mi hombros y gire para ver a Clara sonriéndome.

—Hola bebé—me dio un ligero beso en los labios y sonreí— ¿de que hablaban?—pregunto acercándome más a ella.

—Preguntaba si habían hecho el trabajo de la profesora Castro—volvió hablar Santiago mirando ahora su celular.

—Yo lo termine muy tarde pero acabe—le respondió Nia suspirando con cansancio.

—Pues yo—empece hablar pero los motores de un auto y una motocicleta me interrumpieron, todos giramos hacia la entrada del estacionamiento mirando entrar un auto negro y una motocicleta del mismo color detrás de el.

—¿Y estos quienes son?—pregunto Clara confundida, todos aquí nos conocíamos y aunque parezca loco, todos sabíamos de quién era cada auto y esos jamás se habían visto.

—Chicos nuevos—salí de mis pensamientos al escuchar a Eva hablar, del auto salió una chica rubia de estatura mediana, llevaba el mismo uniforme que las chicas del colegio, cerró la puerta del auto poniéndole la alarma y se colocó la mochila en su hombro mirando hacia todo el lugar, levanté las cejas sorprendida, la chica era linda, ella miró hacia el chico que estaba quitándose el casco, el venía con el típico uniforme de los hombres, camino hacia ella y ambos empezaron a caminar hacia la entrada, subieron las escaleras y se detuvieron donde estábamos nosotros parados.

—Hola—frunci el ceño al ver como el chico me sonrió coqueto y me guiño para después empezar a caminar hacia la entrada, miramos a la chica que solo sonrió y lo siguió.

—¿Que le pasa a este idiota?—pregunto Clara enojada al ver el guiño y coqueteó que me dio— ¿lo conoces?—pregunto separándose de mi y mirándome.

—¿Que?—le pregunté riendo ante sus celos— por supuesto que no, nunca en mi vida lo había visto.

—Wow, chicos nuevos a esta altura del semestre, ¿cómo lograron entrar?—pregunto Eva confundida.

—Deben de tener dinero, nadie entra tan fácil—hablo Santiago mirando hacia donde se habían ido, el chico nuevo se había convertido en el enemigo de Clara y ahora era su enemigo también.

—Entremos a clases—asentimos a las palabras de Daniel al escuchar el timbre de entrada, caminamos para entrar al colegio, nos despedimos para cada uno ir hacia nuestros salones, camine junto con Nia a nuestra primera clase que era economía. Entramos al salón pasando por los lugares para sentarnos en nuestros asientos.

—¿Que opinas de los nuevos?—me pregunto mientras sacaba su cuaderno.

—Pues el chico se ganó el odio de Clara en solo segundos—ella rio al escucharme, guardamos silencio cuando se empezaron a escuchar voces y vieron entrar a los nuevos al salón, se escuchó un silbido cuando la chica entro y de inmediato el chico volteó hacia el que había hecho el sonido.

—¿Te gusta imbécil?—le pregunto confrontando lo, la chica se acercó a él enfrentado lo, la chica rodeo los ojos y camino hacia su acompañante.

—Relájate, vamos a sentarnos—tomo su brazo tirándolo para que dejar al chico en paz, pasaron por nuestros lugares y de nuevo él se detuvo pero está vez la chica presto más atención.

—Hola, ¿puedo saber tu nombre?—me pregunto con una sonrisa coqueta, mire hacia Nia que levanto los ojos burlona, suspiré dirigiendo mi mirada a su cara.

Lover (Claemil)Where stories live. Discover now