Capítulo 19

769 61 16
                                    

Narra Clara

—Mamá, ¿puedo hablar contigo?—le pregunte a mi mamá Camila cuando todos ya se habían ido a sus habitaciones que les tocaba, ella se quedó atrás porque tenía que darle de comer a la pequeña Mila.

—¿Que pasa mi amor?—me pregunto preocupada, suspiré y me senté a lado de ella en el sofá.

—Es algo muy importante y me da un poco vergüenza hablarlo contigo—le hable nerviosa y ella frunció el entrecejo.

—Puedes decirme lo que sea, trataré de darte los mejores consejos que pueda—sonreí al escucharla.

—De eso no me queda la menor duda mamá—me sonrió de vuelta, guarde silencio por unos segundos pensando en como empezar la conversación, suspiré y la mire a los ojos— ¿cómo fue tu primera vez?—ella abrió los ojos sorprendida.

—Pues—se acomodo mejor en el sofá, paro a Mila en forma vertical dándole pequeños golpes en su espalda para poder hacer que repita— no sé si lo sepas, pero mi primera vez fue con tu mamá—levante la cejas sorprendida, pensé que había sido con alguien más— y lo hice a la edad de veinticuatro—volví abrir mi boca sorprendida.

—¿A los veinticuatro?—le pregunté para asegurarme de que había escuchado bien.

—Si, tampoco es algo del otro mundo—me reí al verla rodear los ojos— eran otros tiempos en ese entonces—seguía riéndome bajo.

—¿Y como fue?—pregunte más seria— ¿mi mamá es buena?—pregunte burlona.

—Comportate—me volví a reír cuando soltó un pequeño golpe en mi brazo— no fue algo muy romántico que digas, fue en la habitación de su departamento—asentí para que continuará— pero realmente no importa si es romántico, con velas o cosas así, si es con la persona correcta, si es con la persona que amas, todo lo demás no importa para nada—suspire bajando la mirada— tu mamá fue muy atenta conmigo, sabía que era virgen y se comportó como toda una caballera—sonreí, sabía perfectamente que mi mamá lo era.

—¿Dolió?—ella suspiro haciendo una mueca.

—Lo quieras o no, duele—asentí de nuevo— pero el dolor es algo que dura solo poco, después todo lo demás es simplemente placer—le sonreí y mire hacia las escaleras para ver si no venía nadie— ¿otra pregunta?—la mire de nuevo y tenía una sonrisa de lado.

—¿Que me recomiendas hacer?—sonrió ante mi pregunta.

—Si te sientes preparada, y crees que ella es la persona indicada—guardo silencio y tomo mi mano— hazlo, si crees que estás lista—suspire acercándome más a ella para poder poner mi cabeza en su hombro como un abrazo.

—Gracias mamá—tomo mi mano acariciando la— gracias por escucharme.

—No tienes que agradecer mi amor, estoy aquí para todo—asentí dando un apretón a su mano— no te puedo decir que te cuides porque es obvio que no hay manera de que salgas embarazada—me reí asintiendo.

—Al menos que los dedos sean mágicos—volvio a darme un golpe al escucharme y volví a reír.

—¿Interrumpo?—miramos hacia mi mamá que bajaba las escaleras.

—Me voy, gracias—le di una mirada a mi mamá para que hablara con mi mamá Lauren, ella asintió y después me puse de pie dándole un beso, me acerque a mi mamá que seguía parada confundida— te amo mami, buenas noches—le di un beso en la mejilla y corrí hacia las escaleras.



Narra Emilia

—Ire por un vaso de jugo, ya vuelvo—les hable a los chicos y solo asintieron, salí de la habitación caminando por el pasillo, di vuelta y camine para las escaleras, baje unos escalones y me detuve al escuchar la voz de Clara.

Lover (Claemil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora