Capítulo 20

851 61 13
                                    

El beso se fue poniendo intenso, amaba la manera en la que ella me besaba, era sexy pero tierna a la vez. Me recosté en la cama dejando que ella pusiera su peso en mi, paso su mano por mi muslo cuando la envolví entre mis piernas, acariciaba mi muslo y lo apretaba, bajo sus besos a mi cuello y empecé a jadear por la excitación que estaba sintiendo, pase mis dedos por su cabello invitándola a no parar, soltaba leves gemidos feliz por como me estaba haciendo sentir. Tome su rostro entre mis manos y la volví acercar a mi boca, ella jadeaba bajo mientras yo mordía su labios, baje mis manos al inicio de su blusa para poder quitársela.

—Chicas—se separó de mi de inmediato cuando sentimos la puerta abrirse— ¿que estaban haciendo?—me sonroje mirando hacia el suelo cuando escuché la voz de mi mamá Lauren, y lo peor era que venía con mi tía Vero.

—Es claro lo que estaban haciendo Jauregui—hablo mi tía— mira nada más las respiración de ambas y no hablemos de sus labios—cuando lo menciono los toque y estaban hinchados.

—Clara Vannesa Jauregui Cabello—me hablo mi mamá severamente y tuve que levantar la mirada para verla— dime qué no estaban haciendo lo que creo—pase saliva al escuchar su voz.

—Mamá, yo—hable y no supe que decirle, estaba muy nerviosa, así que jugué sucio— lo siento—ella me miró confundida— ¡mamá Camila! ¡Mamá!

—Baja la voz Vannesa—me dijo asustada.

—¡Mamá!—volví a gritar y detrás de ella apareció mi mamá con Mila en los brazos.

—¿Que pasa?—pregunto asustada y confundida.

—Mi mamá está molestando me—ella abrió la boca sorprendida cuando la acuse— entro a mi habitación sin tocar la puerta.

—¡Lauren!—le recriminó al escucharme.

—Pero...—empezo a decir mientras tartamudeaba, detrás de ellas aparecieron todos mis tíos y primos por el escándalo que había.

—Pero nada, siempre te he dicho que no pases a una habitación sin pedir permiso, no puedes entrar así como si nada—ella hablaba con los dientes apretados.

—Ella estaba en manoseo con Emilia—me acuso apuntándome y me sonroje al ver la cara de todos.

—¡Clara!—me recriminó esta vez a mi— aquí no puedes hacer eso, estás en una casa con todos tus tíos y primos aquí, está prohibido hacer eso en una casa cuando hay gente—mire hacia Emilia que estaba igual de sonrojada, su mamá Vero no le quitaba los ojos de encima y su mamá Lucy acababa de llegar y estaba igual.

—Estoy totalmente de acuerdo con Camila—la apoyo Lucy haciendo asentir y sonreír a mi tía Vero— deberían de haber buscado otra cabaña—ella borro su sonrisa cuando termino de decir y la miró sorprendida al igual que mi mamá Lauren.

—Estoy de acuerdo con Lucy—hablo mi mamá dándole el chupón a Mila.

—¡Camila!—le gritó ganándose una mirada dura de mi mamá— es solo una niña—bajo la voz al darse cuenta.

—Ya hablamos de esto Lauren, ¡quiero que todos salgan de la habitación ahora mismo!—en menos de dos segundos todos estaban afuera.

—Vámonos—mi tía Lucy tomo el brazo de su esposa y la saco de la habitación.

—Salte Lauren—apunto hacia afuera pero mi mamá seguía con el ceño fruncido y me miraba— ahora Lauren—le hablo con autorización, ella me dio una última mirada y se dio la vuelta.

—Lo siento mamá—le susurré antes de que saliera, mire hacia mi mamá Camila que solo estaba suspirando.

—Quiero que duerman, solo eso—asentimos cuando nos hablo, se dio la vuelta y salió de la habitación, suspiré dejándome caer a la cama sentada, pase mis manos por mi rostro sintiéndome mal por mi mamá.

Lover (Claemil)Where stories live. Discover now