Capítulo 421: Susu, Primero intente llorar, segundo intente gritar.....

1.6K 228 38
                                    

Título:   Susu, Primero intente llorar, segundo intente gritar, tersero amenace con suicidarse.
____________________________________________________________________







La mente de Su Cha se puede decir que es lo mismo que el corazón de *Sima Zhao. Es ridículo si Lin Chujiu fue engañada por él.

¿Dejar que Su Cha le escriba a Xiao Tianyao?.

Jajaja... Teme que las consecuencias sobre este asunto sean aún peores, no quiere morir, ¡ah!.

Mientras miraba a Su Cha, Lin Chujiu sopló las hojas de té en su té y tomó un sorbo, antes de decir: "Su Gongzi, por ejemplo, ¿Por que viniste a verme?" Lin Chujiu no cree que Su Cha vaya a verla solo para verla personalmente escribir una carta.

Xiao Tianyao no estaba en la Capital, pero Su Cha está muy ocupado.

"Wangfei, puedes llamarme Su Cha, es demasiado descabellado llamarme Gongzi", dijo Su Cha en voz alta.

Ahora, finalmente entendió por qué Xiao Tianyao estaba deprimido. Su Wangfei era tan terca. Parecía ser suave y accesible, pero de hecho, estaba muy a la defensiva y no cambia sus principios tan fácilmente.

"Es solo un título, ¿por qué debería importarle a Su Gongzi?" Ella y Su Cha no estaban familiarizadas.

Su Cha no es Xiao Tianyao. Las mejillas de Su Cha siempre han sido gruesas, ignoró la alienación de Lin Chujiu y solo sonrió: "Wangfei, acabas de decir que es solo un título. ¿No si me llama Su Cha nos hará más cercanos?".

"¿Suena bien, pero parece que no estamos cerca?" Lin Chujiu levantó una ceja mientras preguntaba. Ella ignora por completo los sentimientos de Su Cha.

Para las personas con caras gruesas, no saben cuándo rendirse. Darán un paso hoy y darán un gran paso mañana. Su Cha parecía ser un hombre refinado y elegante, pero de hecho, es un gran hombre de negocios deshonesto. Si se retira una pulgada hoy, definitivamente dará un paso mañana.

Su Cha no se molestó, en realidad no le importaba. Dijo descaradamente: "Wangfei, Wangye y yo no solo hemos sido amigos durante una década, sino también Hermanos de Armas. Con ese tipo de amistad, debería llamarte Cuñada, ¿Así que no puede Wangfei llamarme Su Cha?".

Su Cha parecía muy gentil, pero todavía es un hombre de negocios hasta los huesos. Como hombre de negocios, si su cara no es gruesa y su corazón no es negro, ¿Como puede ganar dinero? ¿Cómo puede ayudar a Xiao Tianyao a formar un Ejército?.

"Su Gongzi quiere decir que, de acuerdo con tu relacion con Wangye, debería llamarte Su Cha. Pero llamarte Su Cha suena un poco oxidado. Creo que llamarte Susu más tarde, suena mucho mejor... ...".

Su Cha casi rocía el té que estaba bebiendo: "Wang, Wangfei, ¿Cómo me llamaste?".

"Susu, ¿Por qué? No te gusta. Entonces, te llamaré Chacha. Ya ves, parecemos mucho más cerca ahora  que llamarte Su Cha, ¿Verdad?" Lin Chujiu le dio a Su Cha dos opciones, pero, ¿Puede elegir?.

Su Cha preferiría no elegir.

¿Susu?.

¿Chacha?.

¡Qué clase de nombres fantasmales son esos!.

Si esto se extiende, su hermosa vida será destruida.

La cara de Su Cha se torció cuando dijo torpemente: "Wangfei, puedes llamarme Su Gongzi". Su Wangfei es mucho más desvergonzada que él. Debe tomar nota de esto.

"¿Cómo puede hacerse esto? Tú y Wangye son Hermanos de Armas. Si te llamo Su Gongzi y otras personas se enteraron, pensarán que hay una brecha entre nosotros. Puede afectar a tu amistad con Wangye. No vale la pena perderlo". Dijo Lin Chujiu con una sonrisa llena. Simplemente continuó sonriendo sin importar lo que dijo Su Cha. Al final, Su Cha no tuvo más remedio que retirarse... ...

"Susu... Vienes a verme, ¿Hay algo más además de tomar la carta?" Lin Chujiu enfatizó deliberadamente la palabra "Susu". Cuando Su Cha se enteró, sintió que le dolía el diente: "Wangfei, ¿No podemos volver a discutirlo?".

"¿Susu prefiere llamarse Chacha? Puedo llamarte Chacha". Todavía había solo dos opciones. Lin Chujiu ignora por completo llamarlo Su Gongzi.

Su Cha suspiró y dijo: "Susu está mejor". Chacha suena muy extraño.

La capacidad de su Wangfei para dar nombres era muy pobre. Su Cha estaba muy contento de que Liu Bai no estuviera cerca, de lo contrario, se llamará Liuliu o Baibai hoy.

Independientemente de este asunto, su nombre todavía suena mejor.

Lin Chujiu miró hacia abajo para ocultar la sonrisa en sus ojos, luego dijo de nuevo: "Susu, ¿por qué viniste a verme?".

Su Cha ignoró el mensaje que Lin Chujiu le dirigió y dijo con un tono serio: "Wangfei, vine hoy para decirte que Zhu Daren pidió hoy que se impugne a Wangye en el Palacio porque regresó en secreto a la Capital. Aunque el Emperador dejó que el Primer Ministro Lin se adelantara para negar este asunto, y él no se ocupó de esto. En el futuro, podría decidir continuar con este asunto y simplemente echarle la culpa al Primer Ministro Lin, diciendo que estaba cegado por él".

En el Salón del Palacio, el Emperador no decidió sobre este asunto, solo Lin Xiang dio una declaración, diciendo que Zhu Daren, quien no tiene evidencia suficiente estaba calumniando a Xiao Wangye.

No es difícil para el Emperador derrocar estos comentarios. El Emperador podría decir que Lin Xiang fue parcial hacia Xiao Tianyao porque era su Yerno, por lo que lo engañó para encubrir el crimen de Xiao Tianyao.

Su Cha cree que para arrastrar a Xiao Tianyao, el Emperador no dudará en sacrificar a Lin Xiang.

Por supuesto, este tipo de cosas no puede matar a Xiao Tianyao, pero aún así es mejor eliminar este peligro lo antes posible.

"Entiendo, trataré y limpiaré este desastre", dijo Lin Chujiu sin dudarlo, lo que sorprendió a Su Cha: "Wangfei, ¿Tienes una idea para resolverlo?", Dijo con preocupación.

"No hay nada difícil al respecto. Hay mucha acusación del Príncipe escrita en la historia. Aunque el Emperador no dijo nada sobre Wangye, eso no significa que no pueda ir al Palacio y llorar". Lin Chujiu se atrevió a decir esas palabras, así que, naturalmente, tiene una solución.

"¿Llorar?" ¿Eso es todo?.

"Las mujeres a menudo usan este truco, Primero intenta llorar, Segundo intenta gritar, Tercero amenaza con suicidarte. Wangye ha sido perjudicado, yo, como su Wangfei puedo ir al Palacio y llorar para hacerle justicia. No tiene nada de malo, ¿Verdad?" Cuando la Princesa Fushou Zhang envenenó a Meng Laofuren, no buscó al Emperador. No lloró frente a él y le causó problemas. Esta vez, no debería dudar.

"Esto... es una gran idea". Su Cha se sorprendió, pero más tarde, lo entendió.

No es de extrañar que su Wangye se rindiera a su Wangfei. Las habilidades de las mujeres son simplemente terribles.

Efectivamente, debe haber una mujer en cada hogar. Si hay una mujer vigilando y manejando la situación general en el lateral. Cualquier hombre puede ir y luchar en el Campo de Batalla.

Mirando la cara tranquila de Lin Chujiu, Su Cha dijo con admiración: "Wangfei, finalmente entendí la intención de Wangye". Solo entrenando a Lin Chujiu para que sea independiente y voluntariamente apoye a Xiao Wangfu, Xiao Tianyao puede realmente asegurarse.

Como Esposo y Esposa, no solo comparten la gloria, sino también el peligro. Si no tiene la habilidad, no tiene derecho a sentarse en la posición de Xiao Wangfei.

"¿Finalmente entendiste por qué quiere que sea digna de él?" Los labios de Lin Chujiu se curvaron y dijo en un tono irónico.

Ella no es digna de él, pero Xiao Tianyao siguió forzándola, ¿Puede retroceder?.





***





Xiao Tianyao, que estaba corriendo hacia la Línea del Frente con su caballo, de repente sintió que le picaba la nariz. Sus cejas se fruncieron con insatisfacción, pero pronto se relajó. Sus ojos fríos incluso mostraron una sonrisa.

Habían pasado tres días, Lin Chujiu le enviará una carta...
















________________________________________________________________________
* Sima Zhao: Un Gran General, político y regente durante los Tres Reinos.

Princess Medical Doctor (3).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora