Capítulo 436: Muerte ciega, Hiriéndose para ganar la confianza del enemigo.

1.6K 221 6
                                    

Cuando Lin Chujiu salió de Xiao Wangfu, la puerta del Palacio no estaba cerrada, pero cuando llegó al Palacio, la puerta del Palacio estaba a punto de acercarse.

"Espera un minuto... ..." Lin Chujiu se adelantó, pero aún así no pudo alcanzarlo. Solo podía ver a los Guardias del Palacio cerrar la puerta y bloquear su camino... ...

"¿No puedes esperar un minuto o dos? Quiero ir al Palacio y pedir perdón al Emperador por mi pecado". Dijo Lin Chujiu. Pero al igual que la última vez, los Guardias del Palacio no dudaron en rechazarla. Lin Chujiu solo pudo suspirar y se dio la vuelta para subir al carruaje.

Los Guardias del Palacio pensaron que Lin Chujiu, quien entró en el carruaje, se iriá, pero el carruaje no se movió para irse. El carruaje siguió estacionado frente a la puerta del Palacio.

"¿Qué quiere decir Xiao Wangfei al hacer esto? ¿Ella no quiere irse?".

"No creo que esté pensando que abriremos la puerta si espera aquí, ¿verdad?".

"¿Xiao Wangfei está pensando que abriremos la puerta si ella quiere que la abramos? Aunque haya esperado toda la noche, la puerta del Palacio no se abrirá".

Los guardias del Palacio no se atrevieron a abrir la puerta del Palacio, pero enviaron personas de inmediato para informar al Emperador de este evento y dejar que el Emperador decidiera qué hacer.




* *




El Comandante Li, que acaba de salir de Xiao Wangfu, informó todo lo que sucedió. No se atrevió a ocultar una sola cosa.

Al enterarse de que Lin Chujiu ni siquiera dudó en matar a sus hombres después de buscar en todo Xiao Wangfu, el Emperador estaba enojado hasta la muerte.

"Bueno, bueno, el coraje de Lin Chujiu es cada vez más grande. Se atrevió a matar a la gente de Zhen". El perro depende de su amo. Los Guardias Imperiales eran los confidentes del Emperador. Lin Chujiu mató a sus Guardias Imperiales en público, lo que simplemente fue una bofetada en la cara.

"Este subordinado es incompetente, no detuve a Xiao Wangfei, castigue a este humilde, Huangshang". Cuando el Comandante Li vio que el Emperador estaba muy insatisfecho con Lin Chujiu, no dudó en arrastrarla más para disminuir sus errores.

"¡Realmente deberías ser castigado! Como Comandante de los Guardias Imperiales, ni siquiera trataste de vencer a los Guardias de Xiao Wangfu. Solo ves a tus hombres morir frente a ti. Dime, ¿de qué sirve tenerte?" El Emperador estaba enojado con la arrogancia de Lin Chujiu, pero lo que más le enojó fue que su gente era incompetente.

Incluso si intentaron defenderse, los Guardias de Xiao Wangfu los matarán, ¿verdad?.

"Este humilde debería morir. Huangshang, por favor, deja que este humilde se redima". El Comandante Li tenía miedo de morir. No había duda al respecto. Si no tenía miedo, ¿dejaría que sus hombres guiaran a los otros Guardias Imperiales a buscar a Xiao Wangfu, en lugar de hacerlo él mismo? Prefiere empujar a otros a la muerte.

"¿Redimirte a ti mismo? ¿Cómo te redimirás?" El Emperador no quiere usar al Comandante Li por el momento. Pero al ver al Comandante Li voluntario, el Emperador quería darle una oportunidad.

Princess Medical Doctor (3).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora