Capítulo 426: Cartas, Cosas importantes.

1.6K 206 13
                                    

Lin Furen no podía aceptar el hecho de que su Hija se casara en el Oeste, pero también sabía que no podía hacer nada al respecto. Lin Xiang no le dará una cara.

Si todavía fuera como antes, debido a Meng Laofuren, Lin Xiang podría comprometerse y encontrar una manera, ¿Pero ahora?.

Lin Xiang nunca sacrificará el poder en su mano e intereses por ella. A los ojos de Lin Xiang, no hay nada más importante que el poder. Por el bien de este poder. Puede sacrificar a su Hijo, sin mencionar a su Hija.

"¿Debería ir y preguntarle a Lin Chujiu?" La misma noche, Lin Furen, que estaba sentado en la silla, seguía pensando cómo resolver la crisis a la que se enfrentaba Lin Wanting.

La influencia de su familia materna disminuyó gradualmente, Lin Xiang no era confiable, el Príncipe Heredero era inútil. Le gusta Lin Wanting, pero no irá contra el Emperador por el bien de Lin Wanting.

"¿Cómo se volvió mi vida así?", Se preguntó Lin Furen, ¿Por qué en solo seis meses, la vida de ella y Lin Chujiu cambió por completo?.

Parece que desde que Lin Chujiu se casó, las cosas han excedido por completo su control. Lin Chujiu ya no estaba bajo su control. Lin Wanting no escucha sus palabras. Su control sobre la cúpula oficial se estaba debilitando cada vez más...

Pero……

Lin Furen nunca había sido una mujer que solo aceptara su destino. Si ella solo acepta su destino, se casará con otra persona, en lugar de casarse con el mismo hombre con el que se casó su Hermana.

"¡No debo dejar que Wanting se case en el Oeste, nunca!".

Por esta razón, ¡Estaba dispuesta a inclinar la cabeza ante Lin Chujiu temporalmente!.



***



Después de enseñar a Lin Wanting en casa durante unos días, Lin Furen buscó la oportunidad de enviar un mensaje a Xiao Wangfu, diciendo que ella y Lin Wanting la visitarían. El ama de llaves Cao informó este asunto a Lin Chujiu. Lin Chujiu naturalmente se negó.

"Dile a Lin Furen, que estoy cumpliendo una Piedad Filial con mi Abuela, no veré a ningún invitado".

Lin Chujiu pensó que Lin Furen, que había estado a puerta cerrada, estaría muy enojado. No esperaba que también enviara un mensaje al día siguiente. Después de ser rechazada, volvió a enviar un mensaje durante seis días. Aunque esta acción no fue grande, sin duda atraerá la atención a largo plazo.

Lin Chujiu estaba completamente molesta cuando Lin Furen le envió un mensaje por octava vez. Lin Chujiu no se negó directamente, pero le dijo al ama de llaves Cao: "¿Qué le pasa? Dígale que no envíe un mensaje de nuevo, aún no estoy muerta, no necesita verme".

Lin Chujiu no cree que ella y Lin Furen puedan enterrar el odio en sus corazones. ¿Lin Furen ya olvidó que la envenenó?.

El ama de llaves de la Familia Lin regresó rápidamente, y luego trajo el mensaje de Lin Furen, diciendo que tenía algo que decir sobre su Madre.

"¿Algo sobre mi Madre?" Lin Chujiu pensó repentinamente en la carta que Meng Laofuren le dio y la ficha de la Familia Lin del Imperio Central.

¿Es cierto que ella no es la hija de Lin Xiang?.

Cuanto más lo pensaba, más pensaba en la posibilidad.

¡Está mal pensarlo!.

Lin Chujiu retiró los pensamientos desordenados en su mente. "Dile a Lin Furen que la esperaré mañana en Xiao Wangfu". Ella cree que Lin Furen se atrevió a mencionar esto, debe tener algunos problemas importantes. De lo contrario, no avergonzará a su propia familia.

Princess Medical Doctor (3).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora