Capítulo 437: Demanda, Puede preguntar por cualquiera.

1.7K 232 12
                                    

El Emperador se negó a dejar que Lin Chujiu entrara al Palacio. Lin Chujiu se negó a irse. De todos modos, no había nada en el carruaje. Lin Chujiu no tenía frío ni hambre. Y con los Guardias de las Sombras y los Guardias de Xiao Wangfu a su alrededor, ella podía dormir profundamente.

Lin Chujiu no se fue, los Guardias del Palacio, que vigilaban la puerta del Palacio, no se atrevieron a enviarla lejos. Tenían miedo de irritarla y que diera la orden de matarlos.

Así, los dos lados, separados por grandes muros, permanecieron pacíficos.

Los Funcionarios del Palacio, que tenían un poco de habilidad en la Capital, saben lo que sucedió en la tarde en Xiao Wangfu. También saben que Lin Chujiu fue al Palacio para declararse culpable, pero fue rechazado por el Emperador.

Mucha gente no puede entender lo que Lin Chujiu intenta hacer.

"¿Qué quiere decir Xiao Wangfei al hacer esto? ¿No está asustada?" El Primer Ministro de la Derecha toco su barba y cayó en pensamientos profundos. No podía entenderla.

Incluso si tiene miedo, pedirle perdón al Emperador fue inútil. El Emperador no le dará una cara.

"Esta Lin Chujiu, incluso se atrevió a hacer un movimiento hacia la gente del Emperador. Ella es simplemente atrevida". Cuando Lin Xiang recibió la noticia, tenía la piel de gallina por todo el cuerpo con ansiedad, pero no podía hacerle nada a Lin Chujiu.

Lin Chujiu ahora era Xiao Wangfei, y Xiao Wangye obviamente la valora como su Esposa. De lo contrario, no entregará el poder de Xiao Wangfu en sus manos. El verdadero poder de Xiao Wangfei, en comparación con solo tener el 'Título', no era algo con lo que jugar.

Lin Xiang no tendrá miedo si solo tiene el título, pero si se trata de enfrentar el verdadero poder de Xiao Wangfei, él no tiene las agallas.

"¿Lin Chujiu? Ella realmente no tiene cerebro, bueno, puedo aprovechar esta oportunidad. La salvaré una vez y haré que Xiao Wangfu me deba un favor". Cuando el Príncipe Heredero se enteró de esto, se sintió bien.

Aunque Xiao Zian estaba en lo más profundo del Palacio, aún se enteró de lo que sucedió frente al Palacio. Cuando escuchó los entresijos del evento, no pudo evitar fruncir el ceño: "La Tía Imperial es demasiado impulsiva, el Padre Imperial no la dejará ir fácilmente".

Xiao Zian se quedó despierto toda la noche, pensando en cómo ayudar a Lin Chujiu... ...

Además de estas personas, el Príncipe del Oeste, Ji Fengyu y la Princesa del Sur, Nannuo Yao también observaron de cerca las acciones de Lin Chujiu. Tenían la misma idea que el Príncipe Heredero. Esperaban que el Emperador castigara a Lin Chujiu y luego salieran a ayudarla para que Xiao Wangfu les debiera un favor.




**




Mientras estas personas prestan atención al destino y la acción de Lin Chujiu. Su Cha, quien fue enviado por Lin Chujiu para hacer un recado, estaba probando un vino popular. Sin embargo, estaba frente al Propietario del Pabellón Qiqing y hablaba.

El Pabellón Qiqing fue el lugar donde la Torre de la Luna en la Sombra acepta negocios. Su Cha estaba acostumbrada a hacer negocios en la Torre de la Luna en la Sombra, era la primera vez que Su Cha visitaba el Pabellón Qiqing.

Princess Medical Doctor (3).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora