Capítulo 438: Ríndete, Haz las cosas de acuerdo con la Ley.

4.6K 350 115
                                    

Aunque no había una tercera persona presente, el Propietario del Pabellón Qiqing sintió que perdió la cara. El dedo que señalaba sobre el de Su Cha seguía temblando de ira. Pero al final, se sentó y dijo en un mal tono: "Di, ¿qué quieres? Debes saber que son Asesinos de la Torre de la Luna en la Sombra. No pueden ser enviados lejos. Además, solo se quedarán en el Pabellón Qiqing mientras tanto. No son personas del Pabellón Qiqing, no puedo enviártelas".

"Propietario, soy un hombre de negocios. Siempre presto atención a la armonía. Puede estar tranquilo, no estoy planeando hacerle perder la cara". Dijo Su Cha y suspiró aliviado.

Su expresión facial no cambió, pero de hecho, ¡estaba muy nervioso!.

¿Qué pasa si el Propietario del Pabellón Qiqing no está de acuerdo con él?.

¿Qué pasa si el Propietario del Pabellón  Qiqing hace un movimiento repentino?.

¿Qué pasa si el Propietario del Pabellón  Qiqing lo amenaza en su lugar?.

No era más que un hombre de negocios débil. No tiene forma de defenderse. Solo puede esperar a ser golpeado hasta la muerte.

Afortunadamente, aunque el Pabellón Qiqing y la Torre de la Luna en la Sombra se ocupaban de asuntos de carne y asesinatos, seguían siendo justos. De lo contrario, perderá su vida hoy.

Cuando el Propietario del Pabellón Qiqing se levantó ferozmente antes, Su Cha realmente sintió que iba a morir.

Esa vez, Su Cha puso secretamente su mano detrás de su espalda y la apretó firmemente para calmar su corazón. Mientras hacía esto, pudo calmar sus ojos, también pudo mirar al Propietario del Pabellón Qiqing con una sonrisa.

Al ver que el Propietario del Pabellón  Qiqing se recostó, Su Cha no insistió en el asunto. Levantó la copa de vino sobre la mesa y tomó un sorbo. Y luego, jugó con la copa en la mano.

Los movimientos de Su Cha eran tan suaves como el agua que fluía, tranquilos y elegantes, pero solo él sabe que el vaso que sostenía temblaba.

No estaba acostumbrado al hombre de negocios que trata de matar gente. Aunque estaba acostumbrado a Xiao Tianyao y Liu Bai, estaba seguro de que no lo matarían, por lo que no les tenía miedo.

Sin embargo, esta persona frente a él era diferente. No pudo evitar ponerse ansioso. La otra parte puede matarlo con un golpe. Aunque Xiao Tianyao y Liu Bai se vengarán de él, ¿qué tiene de bueno si está muerto?.

Al tratar con negocios, ambas partes deben estar felices y satisfechas. Su Cha era un hombre de negocios, el Propietario del Pabellón Qiqing también era un hombre de negocios. Al ver que Su Cha no tenía prisa, parece que este "trato" no era algo importante.

Los dos hablaron, y la atmósfera se calmó una vez más. Su Cha habló sobre el tema poco a poco, el Propietario del Pabellón Qiqing expresó repetidamente sus dificultades. Lo que Su Cha quería hacer es: ¡Que se rindan Jing Chi y Tang Tang!.

Jing Chi y Tang Tang hirieron a la Princesa Fushou Zhang. La Familia Imperial no dejará de perseguir este problema, por lo que en lugar de esconderse, es mejor tomar la iniciativa de rendirse. Con el respaldo de la Torre de la Luna en la Sombra, ¿cómo puede el Emperador quitarle la vida a Jing Chi y Tang Tang? Además, la Princesa Fushou Zhang ató a Tang Tang primero. No había nada malo con la acción de Jing Chi que salvó a su Hermano, a pesar de que hirió a la Princesa Fushou Zhang.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Princess Medical Doctor (3).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora