Capítulo I

1.1K 85 22
                                    



¡Tenemos nuevo fanfic! Espero les guste <3




----------------------------------------------------

Tenía exactamente media hora para almorzar y había perdido diez minutos en comprar la comida e ir hasta la agencia en donde le estaban esperando. No era necesario ser muy inteligente para saber que tendría que llegar, tragar y regresar al hospital en tiempo récord. Aún le quedaban un par de horas para terminar su turno, ser libre e irse a casa a descansar.

Vestía su clásica bata blanca y reluciente que lograba llamar la atención de algunos transeúntes, de los cuales más de uno le miró con un dejo de admiración y, aunque debía incomodarle dicha situación, estaba acostumbrado a que su profesión fuera vista con respeto por las personas que no la ejercían.

Cuando estuvo frente al local empujó la puerta con su cuerpo e ingresó, divisando de inmediato a sus amigos sentados en la mesa redonda que adornaba la sala de estar y con una suave sonrisa se acercó a ellos.

ꟷ ¡Al fin llegas, Loki! Moría de hambre.

ꟷ No exageres, Volstagg. -murmuró el aludido dejando las bolsas con comida sobre la mesita y comenzando a sacar lo recipientes que le hacían honor al día que había bautizado como "miércoles de comida china" —. ¿Y Thor?

ꟷ Está en su despacho aún. Anda ligeramente irritable por el caso que debe presentar.

El azabache torció la boca en una mueca ante la información y decidió acercarse al lugar de trabajo de su amigo. Tantos años de amistad le permitían conocer a la perfección el nivel de autoexigencia que el rubio podía tenía tener frente a un caso y si este no avanzaba conforme sus expectativas, sacaba a relucir todo lo maniático por el trabajo que podía ser Thor Odinson.

ꟷ Hola ¿No vienes a comer? -preguntó desde la puerta el de mirada esmeralda, asomando solo la mitad de su cuerpo para verle el interior del despacho.

ꟷ No. -contestó el rubio sin mirarle, tecleando rápido en su ordenador.

Uh, sí que andabas de malas el cabrón.

Loki bufó y rodó los ojos antes de regresar con sus amigos, dejando al mayor encerrado en su mundo de autoexigencia y todas esas mierdas. Pero no podía molestarse con él porque le entendía y porque llevaba tanto tiempo a su lado que sabía cómo llevar las manías del alto abogado.

La primera vez que Loki conoció a Thor, fue en la secundaria. Sus padres acaban de mudarse a la ciudad debido a una importante oferta de trabajo que no podían rechazar y en cosa de meses, ya se habían establecido en la capital. Debido al estatus del lugar en que residían, los Laufeyson decidieron inscribir a su hijo a una de las mejores escuelas de la zona que contaba con una gama de actividades especiales que otros centros educacionales no tenían y que le facilitaría el ingreso a cualquier universidad.

El primer día del azabache en la institución no fue el mejor y, aunque no quisiera, era algo difícil de olvidar. Todo era completamente distinto a su lugar de origen y la modernidad que poseía le daba al establecimiento aires de empresa más que de una escuela. La indiferencia entre los estudiantes de la secundaria estaba demasiado presente en cada una de sus clases y recesos. Era como si todos vieran un rival en el otro y no a un adolescente que solo quería estudiar y vivir la vida.

Pasó toda la jornada completamente solo y el segundo día no fue muy diferente. Al tercer día, el profesor encargado del laboratorio de biología se dedicó a formas equipos de trabajo para la asignatura y sin preguntarle su opinión, le emparejó con el rubio que en ese entonces era mucho más rellenito y tímido.

Después del primer beso [Thorki]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora