Capítulo X

1.3K 80 50
                                    

Loki se encontraba a horcajadas sobre el rubio, dando sentones lentos que provocaban un roce directo en sus entrepiernas mientras Thor le sostenía por las caderas y le ayudaba a mantener el ritmo. La bata y la parte superior de su pijama yacían abandonadas en el suelo, haciéndole compañía a la camisa del abogado.

Su pálida piel contrastaba de manera agradable contra la tez bronceada de su compañero y sus dedos aprovecharon de delinear los brazos trabajados del rubio, mismos brazos que había tocado cientos de veces, pero que recién ahora se estaba permitiendo sentir el poder de estos bajo su tacto.

Su cabeza cayó hacia atrás mientras sentía la boca del alto en su cuello, besándole con una devoción que jamás pensó podría sentir. La lengua caliente que barrió con calma su piel le hizo gemir y cerrar los ojos debido lo sensual que había sido aquel movimiento.

Su diestra se enredó en los rubios cabellos y tiró suavemente de ellos mientras sentía que el fuego que había en su interior aumentaba con cada roce que daba. Estaba caliente, húmedo y lo único que quería era poder sentir pronto la unión desde cuerpos, algo que en más de una ocasión imaginó, pero la culpa y la vergüenza lograron eliminar tales pensamientos de su mente.

Sintió como las manos de Thor se posaban en su trasero para darle un fuerte apretón antes de alzarle y girarle en un movimiento rápido. Le recostó sobre la cama y se acomodó sobre su cuerpo sin llegar a aplastarle del todo.

Loki sonrió y separó las piernas para el rubio mientras los labios de este comenzaban a besarle el pecho y dejaban una que otra marca en su camino. Su cuerpo se tensó cuando uno de sus pezones fue atrapado por aquella boca deliciosa, obligándole a arquear un poco su espalda para mantener aquel contacto que le hacía sentir muy bien.

Thor besó cada trocito de piel que se le cruzaba en su camino, descendiendo poco a poco hasta llegar a su plano abdomen. Loki soltó una corta risita y el mayor alzó la mirada, reflejando una curiosidad genuina en ella.

ꟷ ¿Qué sucede? —sonrió Thor.

ꟷ Tu barba me hace cosquillas, pero sigue, por favor.

El alto acató su orden y volvió a concentrarse en su tarea, repartiendo una lluvia de besos por su anatomía. La piel de Loki era suave y cualquier mínimo roce o apretón se marcaba con facilidad, provocando en Thor una extraña satisfacción que le incitaba a marcar cada centímetro de la nívea tez.

Al mismo tiempo sus manos viajaron hacia el pantalón de pijama y desde el elástico comenzó a deslizarlo suavemente por sus largas piernas hasta quitar la prenda y tirarla al suelo, dejando expuesta la erección del azabache. Loki inevitablemente se sonrojó al ser consciente de su desnudez total porque a pesar los años es la primera vez que estaba en esas condiciones frente al rubio.

Thor no estaba seguro de qué hacer exactamente, así que decidió dejarse llevar por sus instintos y con su diestra tomó el miembro ajeno para comenzar a bombearlo lentamente.

ꟷ Mgh...

El menor se estremeció bajo su cuerpo y él lo interpretó como una buena señal. Con su mano libre separó más las piernas de su amigo para inclinarse de nuevo y comerle de una manera más caliente y húmeda que la anterior, acercándose peligrosamente hacia la hombría del azabache.

Thor relamió los labios con cierta ansiedad antes de hacer su próximo movimiento y de un momento a otro abrió la boca para capturar entre sus labios el miembro de Loki.

ꟷ ¡Thor!

El contacto era caliente y sucio, sin dejar nada a la imaginación. Loki suspiró de placer observando como su hombría desaparecía lenta y explícitamente en la boca del rubio que se dedicaba a devorar todo a su paso. La lengua del mayor se pasó por el glande y dejó suaves caricias ahí antes de volver a chupar como si se tratara de su postre favorito.

Después del primer beso [Thorki]Onde histórias criam vida. Descubra agora