Capítulo XI

797 64 25
                                    

El hospital estaba tranquilo aquella noche. Demasiado tranquilo para ser verdad y la mayoría de las veces eso no era un buen augurio. Era pasada la medianoche y Loki se dio el trabajo de caminar hacia el área más lejana del hospital en busca de un bocadillo de una máquina expendedora. Extrañamente tenía unas enormes ganas de comer brownie y ninguna de las máquinas que había en el ala dónde tenía que cumplir su turno tenía dicha golosina.

Los pasillos estaban vacíos y a medio iluminar, generando un aspecto que a más de alguna persona podría parecerle tétrico, sin embargo, sus años de trabajo en aquel lugar le habían brindado la experiencia necesaria como para que se sintiera cómodo en lugares así.

Revisó su celular y leyó el último mensaje que le había mandado a Thor y que éste aún no respondía.

Probablemente se durmió, pensó.

Aquellas últimas semanas habían sido... Una montaña rusa.

Demasiadas cosas sucedieron al mismo tiempo, generando un torbellino de emociones que le confundían y le hacían sentir inseguro. Y no era culpa de Thor, al menos eso suponía.

Debía admitir que le costó un par de días acostumbrarse a la idea de tener pareja, a la idea de que su mejor amigo era en ese momento su novio y que su intachable heterosexualidad y promiscuidad habían sido menguadas por él.

Loki quería hacer las cosas bien, no quería adelantarse ni dejarse llevar por esa innata emoción que existe al principio de cualquier relación, esa que te hace ser impulsivo y decir "Sí" a cualquier cosa antes de pensar y analizar bien la situación.

Por eso cuando Thor le mencionó que su departamento estaba listo y le preguntó si prefería que regresara a su antigua vivienda, le dijo que sí.

Para los dos era mejor recuperar su privacidad por un tiempo y disfrutar de una sana relación. No quería ser empalagoso, ni depender del rubio solo porque ahora era su novio. Loki quería hacer las cosas paso a paso, a su modo y el abogado no objetó ante su petición.

Sin embargo, ahora dudaba que aquello haya sido lo correcto porque lo extrañaba, de verdad que lo hacía. El poco tiempo que lo veía durante el almuerzo todos los días no parecía ser suficiente y debido al proyecto del que participaba tampoco podía estar con él después del trabajo e incluso algunos fines de semana.

¿Thor se sentiría abandonado? Probablemente, pero estaba seguro de que no se atrevería a decirle algo para no inquietarle. Y paradójicamente eso le inquietaba el doble.

ꟷ Jamás había visto a nadie caminar tanto por una simple golosina.

ꟷ ¡Mierda!

La voz que resonó a su lado fue totalmente inesperada y le hizo dar un pequeño saltito en su lugar antes de que pudiera sacar el paquete de la máquina. De inmediato se giró y observó a Balder a solo unos pasos de distancia, mirándole con un dejo de travesura tras haberle asustado.

ꟷ ¿Por qué me has seguido? Debiste quedarte por si te necesitaban.

ꟷ Tenía curiosidad por saber dónde venías.

ꟷ Hm.

Loki se agachó para tomar el brownie que había pedido y avanzó unos pasos con la intención de  regresar pronto a su área de trabajo.

ꟷ ¿No crees que el proyecto va excelente? Solo nos quedan unos cuántos análisis y podemos mandar los resultados a Estados Unidos.

ꟷ Sí, es algo fantástico en verdad.

Aunque de verdad le alegraba formar parte de aquel talentoso equipo de trabajo, su voz reflejaba algo completamente distinto. ¿Y cómo no estarlo? Si en pocas semanas debía elegir entre unirse definitivamente a la investigación en el extranjero, o abandonarlo y quedarse en su país... Eso sumado al hecho de que aún no le comentaba el pequeño detalle del viaje a Thor por temor a su reacción.

Después del primer beso [Thorki]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang