04

9 1 2
                                    

18-febrero-XX

Para la duda que invade mi corazón.


¿Cómo va todo? Sé que sigues tu vida como si nada hubiera pasado y probablemente tienes una idea de cómo se supone que vivo la mía, o tal vez simplemente te da igual qué es lo que sucede conmigo desde aquel día.

Hoy he llorado mucho, a mares y con sentimiento. Realmente me parece inconcebible la idea de tener que sentirme así mientras tú, visiblemente, no tienes nada que sentir hacia mí, ni un poco. Platico con algunos amigos que solíamos tener, ellos piensan que lo que yo he estado sintiendo por ti todo este tiempo no es otra cosa más que amor verdadero, real y auténtico.

Pero, ¿es acaso eso cierto? Aun me pregunto qué significa eso en realidad. 

Aun así, hay algo de lo que puedo estar segura, yo aun te extraño, tú aun me dueles y lo que hago o dejo de hacer con ese sentimiento es lo que me tiene hasta cierto punto a la deriva. Es cierto que hay que seguir viviendo, seguir avanzando, y aunque haya días en los que tengo duda sobre cómo se supone que debería hacer eso, la única verdad es que todas esas respuestas están ahora dentro de mí y de nadie más.

Me dueles, me duele tu indiferencia y me quema la manera en la que tu puedes dejarme atrás como si nada, dejándome sola con todo esto que he llegado a sentir por ti. ¿Cómo le doy la vuelta a todo esto que siento? ¿Cómo dejo de sentirlo? Me gustaría saber ya qué es lo que puedo hacer para dejarte atrás como lo has hecho tú.

Y aunque aun no estoy segura de si algún día volveré a amar a alguien como lo he hecho contigo, trato de enfocar mis energías en cualquier otro pensamiento, que con suerte, me mantendrá alejada de ti, de tu sombra y tu recuerdo. 

Aun si llegases a volver mañana a mi vida, supongo que algo está ya bastante roto dentro de mí como para volver a intentar algo de nuevo.

No quiero esperar nada más de ti, así como tu no esperas nada más de mí.


Atentamente

Tu roto corazón.



Cartas de un amor olvido.Where stories live. Discover now